-Yo, creo que soy un chico normal de pueblo, con sus amigos, estudios hasta el momento, padres...
Mi vida es normal o eso creo, mañana empiezan las clases, no me apetece nada ir a ellas ni a nada, de eso estoy seguro. Acaba de amanecer y tengo que hacer algo, sino mis padres me echaran la bronca y eso no me apetece.-Axel vaja que tengo que hablar con tigo.
-Ya voy mama, totalmente oportuna asi luego no puede decir que no hago nada.
Me pongo la ropa y bajo las escaleras veo a mi padre ya desde por la mañana discutiendo con el vecino, no lo soporto todo el dia gritando, veo a mi madre que esta recogiendo la cocina y mi perro peleandose con otro, mi casa no es normal.-Ya era hora de que te despertases toda la mañana durmiendo no se si sabras que son las doce menos cuarto de la mañana.
-Vale, mama lo siento esque anoche me fui muy tarde a la cama y no tenia ganas de madrugar.
-Pues venga Axel , desayuna y vete a dar una vuelta con el perro que para eso lo tienes, el otro dia lo saco tu padre de paseo y quien decidio tener a Zack fuistes tu,y solo lo utilizas como escusa para salir a dar una vuelta.
-Ya lo se mama y me preocupo mucho por Zack, yo fui quien se gasto la paga de verano en comida, veternario y arreglos de su casita.
-Axel yo no digo eso lo que digo es que, creo que te deberias de preocupar un poco mas por el .
Venga ya que te acavas de levantar desayuna, que aun no lo has echo.-Ya voy mama, que porcierto tengo vastante hambre.
-Axe quiero que se sepas que ha venido Adela ha buscarte, pero como estavas durmiendo ha preferido no molestarte.
Me ha dicho que si luego te podias pasar por su casa.-Vale mama, luego me paso si puedo por su casa.
No se que me apetece para desayunar, ayer mi madre compro bollitos rellenos de crema, lo que no se es donde los ha podido colocar.
¡Mama!-¡Que!
-¡Donde has dejado los bollos que comprastes ayer!
-¡En el armario de la derecha al lado de la puerta que da al jardín!
-Bienn podre probarlos, no creo que me diga nada por comerme dos o tres, la crema me encanta mmm que hambre se me hace la boca agua nada mas pensarlo.
-¡Axel no te comas todos los bollos que tu padre no los ha provado!
-Vale mama no hay problema.
Joer parece que me lee el pensamiento, termino de desayunar y me visto para ir a casa de Adela que aqui en casa estoy muy aburrido y asi tambien nos damos un baño en su piscina que hace mucho calor, aunque no creo que nos de tiempo.
Mama me voy a casa de Adela luego vuelvo.-Vale Axel no tardes mucho que tendras que hacer cosas.
-Mama volvere sobre la hora de comer.
Me cojo el movil y los cascos, me voy al garaje y cojo mi bicicleta para llegar mas rápido, me pongo los cascos y los enchufo en el movil, me pongo mi grupo favorito y abro la puerta del garaje, saco la bici, me monto y salgo muy rapido hacia casa de Adela.
Ya he llegado y me bajo de la bici, llamo al timbre y su madre me habre la puerta, buenos días.-Buenos días Axel, has venido a ver a Adela ¿verdad?
-Si.¿Ésta por aqui?
-Si, esta en su cuarto, si quieres sube ya sabe que vendrias.
-Subo las escaleras hacia su cuarto y la oigo hablando con alguien en su habitacion, me paro delante de la puerta llamo para saver si puedo pasar, Adela me da permiso para pasar, entro y la veo hablando con un chico, esta de espaldas a mi y no le puedo ver.
-Hola Axel ya has venido, te estava esperando, tenía que presentarte a alguien es un amigo mio muy conocido es como de mi familia igual que tú.
-Hola buenos días, su amigo se levanta y se da la vuelta para presentarse y le veo la cara me pongo a pensar y le recuerdo esa cara, no havia caido al principio pero despues de unos segundos pasados la recuerdo, esa cara la havia visto en unos de mis últimos sueños, era una de las caras que no eran estrañas para mi, era como la de una persona normal, con ese pelo rojo del color del fuego al conjunto de sus ojos, me entraron ganas de ehar a correr pero me puse a pensar y decidi quedarme para saver quien era esa persona, no tenia mucho tiempo ni tampoco era el sitio en el que ponerme a investigar sobre el, asi que no podre averiguar mucho.
-Bueno chicos me voy ha ver si mi madre necesita algo, os dejo aqui para que hableis y os conozcais.
-Hola,me llamo Ace y tú?
-Yo me llamo Axel.
-Encantado Axel, ¿de que os conoceis Adela y tú?
-Somos amigos desde hace mucho tiempo.
-Hola chicos ya llege de que estavais hablando, no seria sobre mí.-No, por.
-Bueno chicos yo creo que me tengo que ir llendo, mi madre ya estara enfadada porque llego tarde a casa para la hora de la comida.
-Adios Axel que tengas un buen día o lo que queda de él, mañana nos vemos en el instituto,adios.
-Adios Adela y ha sido un placer conocerte Ace espero que nos volvamos a ver.
-Eso no lo dudes Axel pronto nos volveremos a ver.
-Bajo las escaleras y me encuentro con la madre de Adela y me despido de ella y me voy agradeciendo la estancia, cojo la bicicleta y pedaleo como si no huviese un mañana con ganas de llegar a casa para la hora de la comida, aun no se me quita el rostro de Ace grabado en mi mente, no me lo puedo quitar de la cabeza, no se ni de donde ha venido ni como he llegado a soñar con su rostro me parece todo muy extraño, lo mejor creo que sera pensar que ha sido pura casualidad.
Ya he llegado a casa y mi madre me espera teniendo la comida a punto de servirla, pienso el que habra echo mi madre para comer, suvo las escaleras corriendo hacia mi cuarto para cambiarme cuanto antes de ropa y bajar a comer.-Ya era hora Axel pensava que no vendrias o que te habrias queado comer en casa de la madre de Adela.
-No papa, no me he quedado a comer en su casa.
¿Mama que hay de comida?-Nada en especial, rollo de carne con salsa y de postre natillas que me ha dado tiempo ha hacerlas.
-Bien, me encantan las natillas.
Porcierto mama de que son las natillas.
-Son de chocolate.-Bien son mis preferidas.
Ya estamos a punto de terminar de comer cuando mi madre saca unos platos en los cuales havia preparado unas natillas inmensas, no creo que me la pueda comer entera con todo lo que he comido anteriormente, mi padre empieza a comerselas y ha darle alagos a mi madre de lo buenas que estavan, mi madre prefiere no comerselas y dejarlas para merendar, yo encambio las empiezo a comer y solo consigo comerme la mitad de ellas, lo demás lo dejo para merendar que no puedo mas.
Ya han pasado dos horas y cuarto desde que terminamos de comer, salgo de mi habitacion en silencio y bajo las escaleras con cuidado para no despetar a mis padres que estan durmiendo como todos los dias despues de comer, me pongo la ropa y me salgo a dar una vuelta con Zack.
Hemos llegado al parque y es raro porque normalmente no hay nadie a estas horas pero hoy esta lleno de gente, mientras Zack y yo volvemos a casa me entra un flasback y veo una cara muy parecida a la de Ace. Suvo a mi habitacion, me tumbo en mi cama y me viene a la cabeza el momento de esta mañana en casa de Adela cuando estava con Ace, en ese momento se me pone la mano inchada como nunca y se me empieza a calentar mucho, me voy al baño y la meto bajo el agua de la ducha pero no surte efecto, sigue inchada y muy caliente, ya no se que mas hacer, me entra un pensamiento de que me quemo y de repente me doy cuenta de que
¡mi mano está ... está ardiendo!
No se que hacer y me entra un pensamiento de fuego y de quemar, de repente me doy cuenta de que el fuego se me extiende por el hombro y la espalda, sin yo surtir ningun dolor y de repente no comprendo que pasa que se extingue sin saber como, el fuego ha desaparecido y no me ha dejado ninguna marca no comprendo del todo que ha pasado.Si os ha gustado como va la historia seguir leyendo, es mi primera "novela" y si mandais apoyos e ideas se agradece, el proximo capitulo llegara pronto, un millon de gracias(Habra capitulos que no tengan foto, es porque no he encontrado una apropiada para ponerla)Siento mucho las faltas de ortografía se me cambiaron.
ESTÁS LEYENDO
¿Humano ,angel o demonio.?
Ficção CientíficaEsta va ha ser mi primera historia. Va a tratar de un adolescente que tiene una serie de "poderes" sin el saberlo, esos "poderes" se le irán revelando poco a poco hasta que... si queréis saber el final leerlo y votarlo, subiré un capitulo de vez en...