-una noche de sexo-
MALIA
-Jaden... yo no..
-¿nunca lo has hecho? Lo sé, por que yo tampoco, esta sería mi primera vez, y si es contigo estoy totalmente satisfecho - me dedico una sonrisa.
-¿tu no lo habías hecho ya con Emma? - decidí preguntar, no era que me molestara, solo que se me hacia extraño que...
-Malia... Solo teníamos quince años en eso... Si acaso nos dimos un par de besos en ese entonces, además de que ya no estoy con ella y lo sabes muy bien - respondió.
-ah.. - me limite a decir.
El se acercó hacía mi cerrando la puerta con seguro atrás mío haciéndome sentir nerviosa ante su sercanidad.
-¿quieres hacerlo? Por que yo si - paso su mano por mi mejilla con curiosidad mientras que bajaba su palma de su mano hasta llegar a mi cuello.
-nos podrían escuchar.. - trate de ser reacionable.
Aunque la verdad es que si quería hacerlo.
-¿quién? ¿Zoe, Aaron, Emma, Erick y Mathias? - yo asentí - seguro esos ya están haciendo tríos entre ellos.
Solté una risa algo nerviosa por su comentario y nerviosa aún por su contacto por que su palma de la mano aún seguía en mi cuello.
Si eso me hizo sentir nerviosa, ahora inmaginese cuando...
Okey, no quería ni pensar en eso o si no ahí mismo me prenderia en llamas, y no presisamente por mis habilidades..
-que pase lo que tenga que pasar - me limité a responder con una sonrisa pícara y soltó una risilla algo juguetona, con las cejas arqueadas y sus ojos mirando esta vez directo a mis labios.
-quizás no sea perfecto pero. .. - Jaden decidió no decir mas y empezó a actuar.
El con la misma mano que estaba en mi cuello la bajó lentamente hasta llegar en el final de mi vestido que aún estaba manchado de sangre, para luego empezar a levantar la tela pero cuando estaba por quitarla se detuvo..
-¿que pasa? - pregunté asustada.
-no pasa nada, solo que...
Entendí a lo que se refería, el estaba siendo muy directo en tan solo quitarme el vestido y nisiquiera besarme, por que eso lo supe cuando el me miró a los ojos y sin pensarlo me cogio con suavidad de la cabeza con sus cálidas manos y estampó sus labios contra los míos dejándome sorprendida por ese giro inesperado.
No tarde más que unos segundos para reaccionar y seguirle el beso. El movía sus labios con algo de torpesa e inexperto, pero la verdad para mí lo hacía muy bien, aunque tampoco es que yo fuera una experta claro.
Quizás por eso me gustaba el beso...
Me apego hacia la puerta y paso su mano por mi espalda suavemente haciéndome sentir una olada de calor por todo mi cuerpo, y yo para aumentar los besos también coloque mi mano solo que la puse en su cabello húmedo. Estuvimos así por unos minutos, besándonos, el teniendome acorralada contra la puerta, sus labios moviéndose entre los míos y su lengua rozando la mía.
Jaden empezó a bajar el siper de mi vestido con la misma mano que estaba en mi espalda, lo fue bajando hasta llegar al límite que no dejaba bajar más el siper, el separo sus labios de los los míos dejando sus labios entre abiertos y algo agitado por los besos. Luego me cogio de los muslos alzandome y llevandome hacía el escritorio mientras que me sentaba ahí pasando su mano por todo mi cuerpo, abrió un poco mis piernas para el colocarse ahí entre mis piernas y sin pensarlo mas volvió a atacar mis boca como un animal hambriento, con ganas, ansias y desespero, como si eso fuera lo que tanto había esperado.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo enemigo (oscuridad #2)
RomanceSegundo libro de la duologia "una noche oscura y sangrienta (Oscuridad #1)" Luego de derrotar a la bestia Malia y Jaden deciden tener su propio romance, un romance raro y perverso que hubo ciertos obstáculos en esa área, hay nuevos enemigos que enf...