Capitulo tres

56 18 118
                                    

-odio dormir con las personas menos indicadas-

MALIA


-ni se te ocurra Jaden.

-no seas dramática Malia, tampoco es para tanto.

-¡ya dije que no! - le volví a repetir a Jaden como por milésima vez.

-que patética en pensar que por qué me viste desnudo ahora no quieres dormir conmigo ¡es de lo más normal! - se excuso.

-¿normal? ¿Enserio crees que es normal ver desnudo a alguien que apenas conozco, que tiene novia y que seguramente no podré dormir bien por pensar en..? - pero no dije la siguiente palabra.

-¿Por pensar en mi pija? - completo él.

-¡pero que directo que sos!

-¿hay algun problema con eso?

-si y muchos - recalque.

-vamos, deja de ser ridícula y duerme conmigo.

-¿sabes algo? Dormiré en el baño - cogi una cobija y ya dispuesta a ir al baño Jaden me freno con su brazo.

-Malia.... Sea más seria, ¿que pasara si Mathias se despierta mientras que yo esté dormiendo y intente afixiarme? - exagero Jaden.

-ja, ja, que chistosito, y al parecer aquí el dramático eres tú - hice una sonrisa sarcástica y luego voltie mis ojos, le quite la almohada a Jaden y la puse en el piso del baño con la cobija que tenia, el me miró como diciendo "¿es enserio que prefieres dormir en el baño que conmigo?" y yo le respondí a esa mirada con un asentimiento.

-chica tonta.. - dijo de pronto, pero yo lo di una mirada asesina.

-solo a Aaron le doy el derecho de decirme así - le deje en claro y cerré la puerta de un bombazo antes que el dijera algo.

Luego de unos minutos no escuché absolutamente nada, así que traté de relajarme y dormir hasta el día siguente.

---

-AHHHHHHHHHH, MALIAAAA ME VAN A MATAR - escuche un grito provener de la habitación así que sin pensarlo me levante del suelo y abrí la puerta del baño encontrándome con..

Me encontré con Mathias corriendo y gritando por toda la habitación mientras que Jaden estaba sentado en la cama con el ceño fruncido.

-¿que le pasa a este imbecil? - pregunta Jaden frunciendo más el ceño.

-¡MALIA AYÚDEME! ¡ME QUIERE MATAR!

-Mathias.. - susurre con cierta emoción al verlo vivo.

-¿donde estamos? ¿Que hacemos aquí? ¿Quien es el? ¿¡Y por qué estoy vivo!? - pregunta Mathias agitado y aún tratando de procesarlo todo.

-primero que nada, Jaden no te va hacer daño, y segundo... Estamos en un motel, donde podrás estar a salvo - le aseguré.

-no lo creo... Yo, yo lo vi, pero.. - el trataba de recordar algo pero luego me miró a los ojos y corrió hacia mí y me abrazo.

Y yo sin dudarlo rodie mis manos en sus brazos en un suave, dulce y cálido abrazo de mejores amigos.

-¿que viste? - le susurre en el odio.

-ya no lo recuerdo - le temblaba el labio inferior, me miraba con cierto temor y luego devolvió su mirada a Jaden que aún estaba sentado en la cama.

-¡ah!, él es el hermano de Aaron - le avise sintiendome algo incómoda por el silencio.

-el.... El... El quiere...... - Mathias miraba hacia todos lados asustado pero a la vez como si algo se le olvidara, como si estuviera por decir algo importante pero se le olvido en el instante.

Un nuevo enemigo (oscuridad #2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora