Capítulo 19 Final!!

781 39 25
                                    

Antes de iniciar con este último capítulo de esta gran historia quiero agradecer a todos los que me an estado apoyando, dando ideas y pidiéndome que la siguiera en el momento que pensé en dejarla y no escribirla más pero gracias a ustedes eso no pasó y seguí con la historia. Así que no puedo darle más que las gracias a todos y espero que disfruten de este último capítulo y que estén atentos a mi nueva historia "la verdadera familia de Chase" que la enpezare ya pronto. Ahora sí que enpieze este último capítulo!!! Disfruten!!!

Narrador: los paw patrol seguían sin creer lo que había odio de la voz de Chase, pero al fin y al cabo el tenía razón todo esto fue culpa de los paw patrol y Chase tenía toda la razón en no querer volver con ellos. Pero bueno ya no quedaba nada que hacer..... Ya no había vuelta a tras ya la habían cagado...... Y se dieron cuenta muy tarde.....................

Ya habían pasado 2 días desde ese momento y no habían vuelto a ver a Chase y a su familia ya que la comida se la traían los ayudantes........

Ryder: sigo sin creer lo que está pasando (deprimido) esto es mi culpa...... Si no hubiera echado a Chase esto no estaría pasando y ahora estaríamos todos juntos en bahía avenidas y no en esta jaula......

Marshall: no so es tu culpa ryddr es de todos nosotros....... No le dimos a Chase el apoyo que nesecitaba y ahora estamos pagando las consecuencias de nuestros actos..........

Sky: sigo sin creer todo eso esto no puede estar pasando....... Seguro estoy soñando (se golpea a mejilla) no no estoy soñando esto es real ..............

Marshall: la cag........

Narrador: Marshall no pudo terminar de hablar ya que se escucho un ruido fuerte y después de eso se vio habrirse la puerta y entrar a Chase, William, Emily, Will, William, el papá de Chase y la mamá de chase. Todos con caras mi serias y ninguno hablando. Cuando llegaron en frente de la jaula se quedaron parados mirando a los paw patrol y a la PDI sin decir ninguna sola palabra.........

Hasta que alguien hablo........

Chase: parece que se despertaron temprano hoy jajaja

William: justo a tiempo para el desayuno. ..... Que lastima que tengan que comer en una jaula pero bueno ustedes se lo buscaron al fin y al cabo

Marshall:.............

Sky:...........

Ryder y los demás:..........

Emily: que les comió la lengua el gato acaso o que ???

Sky: Chase este no eres tú vuelven porfavor

Chase: tienes razón no soy yo. Ustedes isieron que el Chase que conocían desapareciera y volviera a lo que era antes de conocerlos.......

Marshall: amigos porfavor vuelve con nosotros...... Te nesecitamos......

Chase: como dije hace 2 días si pudieron están sin mi 4 años porque ahora no pueden ????. Yo sé porque y es porque saben que la cagaron y están arrepentidos pero les digo que yo con ustedes no vuelvo nunca ni por un millón de dólares

Sky: pero cha.....

Chase: pero Chase nada ustedes se lo buscaron pues pagen las consecuencias de sus actos

William: y será mejor que preparen sus cosas porque mañana a las 14:00 tiene un vuelvo para no volver a verlos Hamas así que disfruten su último día aquí

Alex: pero William somos tus amigos no puedes hacernos esto......

William: corrección si puedo hacerlo y lo haré. Ahora sí me disculpan tengo unas cosas que hacer (se va)

la nueva vida de chase (Finalizada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora