Hacía un frío horrible, pues el otoño se estaba alejando dando vía libre a los días fríos de invierno.
Recuerdo que me gire entre las sábanas de mi cama con un dolor insufrible en la cabeza, rápidamente palme en mi mesa de noche capturando el objeto que buscaba, como tantas veces ya ha pasado, retiró el plástico que envuelve a la pastilla para dolor de cabeza y me siento un poco para tomar el vaso con agua que Wheein dejo para mi.Agradezco tanto que me conozca tan bien y sepa cómo despierto después de cada borrachera, ayer el ambiente estaba lo bastante cómodo para dejarme llevar, y sabía que Byul nos dejaría seguras a cada una en casa.
Después de mirar al horizonte pensando en nada por largos minutos decido ir a asearme y empezar mi día, si así es, a las 12 del medio día, pero cada quien madruga cuando quiere.
Luego de servirme un poco de cereal e irme a sentar a mi sala, tomé mi celular para revisar si la pequeña me había mandado algo, como siempre desde hace unos meses atrás no me sorprende sus tipos de mensajes.
Wheenie Poo 🦮💛:
"Ella se quedó de nuevo
conmigo, siento mucha
impotencia 😥"
Yo:
"Sabes que no puedes hacer
mucho, esa fue la decisión
de ambas, sabes que no estoy
de acuerdo"
Wheenie Poo 🦮💛:
"No puedo evitarlo,
sabes que haría de todo
por tenerla feliz"
Yo:
"¿Y a ti quién te hace feliz?
Marcando un visto decido ir a ver como estaba YongSun, después de los 6 largos meses que pasó en superar a Byul y otros 4 más para que ellas volvieran a la normalidad, no queríamos que ella volviera a caer después de enterarse de Bae, pero alguien tenía que decirle, al final fue la misma Byul.
Al principio fue duro, vaya que lo fue, día y noche Yong se devastada cada que las chicas se encontraban, ahora parece ser que ella lo va aceptando, pero yo después de un tiempo me canse, no podía seguir detrás de ella, si Yong quería darle su poder a Byul, adelante, pero no podía seguir siendo su paño de lágrimas, más cuando entre ambas se seguían provocando.
Y eso nos lleva a la tercera persona, Wheein, ella no se rindió con ella, sigue para ella, cuida de ella, vela por ella, ya he discutido varias veces con Wheein, me preocupa y molesta que no ponga un alto, no me sorprende que una vez más se hayan quedado juntas, pues Wheein siempre hace que mejor se quede con ella para cuidarla, como niña pequeña.
Siento que un día de estos perderé a Wheein por tratar de rescatar a Yong, entiendo a Byul, el no querer estancarse en sus sentimientos, pero era esto por el bien de todos.
Llegando a casa de Wheein abro con las llaves que ella me dio hace bastante tiempo, solo para encontrar a Yong acostada en el sillón viendo a la nada mientras que Wheein se encuentra en la cocina.
Paso a un lado de mi mayor dejando un beso en su cabello mientras me dirijo a abrazar por la espalda a Wheein.
—¿Cómo estuvo la noche?— Me dirijo a limpiar mis manos mientras la ayudó a terminar de hacer de comer.
—Mejor que otras veces, esta vez dormimos temprano y hoy por la mañana solo me dijo que debía procesar todo, siento que todo está mejorando en ella, eso me hace feliz—Empieza a servir en los platos que había puesto a un lado para poder comer.
—Me alegro al escuchar eso, tenía miedo de cómo había sido la noche, pero se le ve tranquila, solo es cuestión de darle espacio— Llevó los platos con comida a la sala donde nuestra líder se encuentra y ella se endereza para poder comer con nosotras.
—Muchas gracias, son las mejores— Sonríe para mí y toma su comida para empezar.
—Come bien, hoy tienen ensayo y en dos días tenemos el grupal, es importante estar muy concentradas, esto es especial— Tomo la bebida que Wheein me estaba ofreciendo y empezamos una charla tranquila.
Después de eso, me retiré a casa y dejé que las chicas se prepararán para su ensayo, del cual solo puedo recordar que hablaron sobre el nuevo álbum y como iban a construir todo.
Si alguien me avisara que esto solo era el punto de partida de los siguiente 3 meses de mi vida, me hubiera reído, hasta correr hacia Wheein y refugiarla de todo, de todo dolor y llanto.
Solo me queda pensar, ¿porque no hice nada antes?.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
El día del ensayo grupal llegó y sólo estábamos Byul y yo en la sala, ella como siempre hacía bailes tranquilos para entrar en calor mientras yo seleccionaba la música que necesitaba para dar ambiente.
Fue entonces cuando entraron ambas, riendo a carcajadas seguramente por algo que la mayor dijo antes de entrar.
Nos saludamos y dimos rienda suelta a nuestros ensayos, la verdad que hace días que no se sentía el ambiente tan tranquilo, hasta ese momento.
Momento donde pareciera que ellas habían olvidado su momento de tregua y acuerdo, miradas nada discretas, toques provocativos, comentarios en doble sentido que sólo hicieron que los meses que habíamos avanzado se fueran a la basura en un momento.
Pero me percate de algo que ojalá me hubiera dado cuenta antes, una mirada que no pasó desapercibida para mí.
¿Alguna vez has visto a un amigo mirar con dolor a algo que quiere pero no puede tener?.
Bueno, justo me di cuenta que Wheein quiere algo que no puede tener, y no es un objeto, ella mira con dolor a YongSun, pero no por qué la mayor volviera a caer ante los encantos de la rapera.
Wheein mira con dolor a Yong por una cosa, una simple y sencilla cosa.
Wheein se había enamorado de YongSun.