Lo primero que le da en el rostro son los leves rayos de sol, pero en lugar de disfrutarlo y salir de su cama de una manera agradable, simplemente la joven de cabello corto se vuelve a esconder entre las sábanas de su cama.
—Quiero dejar de ser un adulto independiente— Apagando la alarma de su celular se levanta a tropezones darse una ducha rápida y así dar inicio a su día ya que por la mañana tenía que reunirse con Byul para afinar detalles de la coreografía.
—Ya voy de camino, no tardaré mucho, lo prometo, solo tomaré algo rápido de desayuno y me dirijo para allá... ¿No sería mucho problema el que pases por mi? —Un silencio corto se escucha en la habitación mientras la joven de cabello rubio escucha la afirmación de su mayor— Está bien, entonces bajo para esperarte.
Una vez terminado su desayuno baja por el elevador de su edificio para poder reunirse con su compañera, divisando por la esquina de la calle ve que el auto de ella se acerca así que sin esperar mucho sube enseguida para no estorbar el tránsito del lugar.
—Buen día cachorrito, ¿qué tal tu mañana?— Mostrando todos sus dientes vuelve su vista al frente para poder llegar a la empresa.
—Al parecer no tan bien como la tuya, ¿que tal tu mañana con Yong?— La mayor con un notorio color en sus mejillas solo trata de evitar la mirada de Wheein.
—No es lo que crees, solo estuvimos hablando, hace mucho que nos nos reuníamos para hablar como amigas— Restándole importancia al asunto voltea a ver a Wheein ya que se detuvo en un luz roja.
—Ustedes son todo, menos amigas, a mi no me engañas, pero a ella si, sabes que te quiero demasiado, pero el juego que tienes con Solar no puede seguir— Retirando un poco de su flequillo voltea a ver a su compañera.
—Para mí tampoco es fácil, pero muchas veces nos llamaron la atención y sufrimos las consecuencias por estar juntas, el terminar con todo fue lo mejor que pudimos hacer, así ella es libre de estar con quien guste y yo soy feliz con Irene—.
—Eso no me demuestra la "mancha que tienen en el cuello", solo háganse un favor y dejen de fingir—
La mayor que iba conduciendo de nuevo solo procede a taparse el cuello y guardar silencio, pues mucha verdad tenía su acompañante, a pesar de que las cosas se hablaron y llegaron a un acuerdo, había días en que ambas mayores caían en la tentación y volvían encontrase, pasando a perjudicar no sólo a ellas si no al resto de su equipo, la tensión se sentían en el aire.
Cuando ambas llegaron cada una fue a cambiarse de ropa y empezar el ensayo, pero algo había cambiando a partir de ese día, Wheein había tomado la decisión de no seguir protegiendo a ambas, ella iba a luchar, ella iba a demostrar que eso apenas había empezado, esto apenas tomaba forma, era el inicio de su nueva etapa, un comienzo que sólo esperaba que su final fuera contado.
Hola, es la palabras que todos dicen sin el peso de saber hasta donde te puede llevar, y depende de la forma en la que uno lo diga puede significar muchas cosas.
Para Byul y Yong significaba que las cosas se reiniciaban, las miradas que se entregaban mientras un Hola, salía de ellas quería decir que volvían al punto de partida, atascando sus emociones y trayendo consigo sus más profundos deseos, para después convertirse en un lejano adiós donde podían pasar días sin hablar.
Para Hwasa la palabra Hola, mientras llegaba irritada de ver como su mejor amiga siempre era la única que estaba dispuesta a todo por la mayor del grupo como si de un niño que espera que se le recompense por haber echo las cosas bien le fuera a entregar poca de la atención que anhelaba de la mayor, una palabra que solo hacía más que provocar palabras hirientes y peleas en las amigas que desde muy temprana edad se conocieron, un Hola, que poco a poco alejaba a la menor para no darse cuenta que su compañera de vida gritaba internamente por ayuda antes de caer muy bajo.
Y los Hola de Wheein solo guardaban el peso de una persona que esperaba, esperaba a ser observada, esperaba a ser querida, esperaba a ser amada, así como ella lo hacía, con la misma fuerza y voluntad que su cuerpo le daba, ella sólo quería un momento de atención que le pudiera ofrecer su mayor, solo para saber que al final del día ella le diera las gracias, la abrazara y le diera un beso en la mejilla mientras se retiraba y la dejaba suspirar por las noches al recordar su calidez.
El HOLA, a veces puede ser ese momento de soltar o regresar a por algo, esa palabra te puede atar o te puede liberar, tu decides que significado le das.
Y por desgracia nuestra pequeña protagonista tomó malamente el significado de esas palabras, palabras que sólo golpearon una vez más su corazón y una vez más tuvo que fingir que todo estaba bien por apoyo a la persona que amaba.
—Hola, Puppy, buenas noticias— Ella espero paciente a que explicara el motivo de su felicidad la mayor.
—Hemos decidido intentarlo una vez más, pero esta vez secretamente, no sabes lo feliz que estoy de poder volver a estar con ella, gracias una vez más por todo, no se que hubiera hecho sin tu apoyo— Se escucho solo silencio al otro la de la línea hasta que pudo distinguir un lejana voz y una puerta cerrarse— Hola amor, ya voy... Te debo dejar, ella acaba de llegar a mi apartamento, una vez más gracias por todo— Se escuchaba como saludaba a la otra mientras intentaba tapar su teléfono con la mano pero claramente escuchando como se dirigía a ella antes de colgar.
Con eso último dicho, simplemente se dejó caer en su habitación mientras lágrimas caían por su rostro, mientras su corazón se apretaba y tragaba el nudo en la garganta que se le había formado cuando escucho que ellas habían decidido intentarlo.
Simplemente porque ese no era su Hola.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
GENTE, ¿hasta el momento que tal la historia?.
¿Ya van captando por donde esta yendo?
Otra cosa antes de irme, acabo de subir una adaptación, pero no cualquier adaptación, una de las mejores adaptaciones Moonsun que han escrito, se estará subiendo intercalada con esta historia, así que tengan paciencia con ambas, espero que ambas historias les gusten y le den oportunidad.
Sin más que decir, nos leemos pronto 💜