UN POCO DE MI (prologo cortito)

1.7K 93 3
                                    

Hola soy seven... O es asi como me llaman, Yo antes era un asesino sin embargo una serie de circustancias hicieron que terminara en una extraña isla donde no comen pollo, De echo fue uno de ellos que me encontro, les hice creer a todos que no recordada nada, aunque no es del todo mentira no recuerdo a mi familia, mi nombre y otras cosas.

si, perdi ciertas partes de mi memoria pero casi todo estaba intacto.  ciertamente no queria ser mas un asesino.... (no ya no mas) esa vida tan solo esta llena de engaños Enemistades y por supuesto muertes.

Nunca habia escuchado hablar de esa isla (y de ningun otro lugar que no fuera xuanwu, sin contar a stan porque obvio lo tenia que conocer ya que estamos en guerra) ahi nadie me conocia, nadie sabia que yo era un asesino y todo aquel que me conocio piensa que yo mori. Me di cuenta que podia comenzar de 0, tener una nueva vida, nuevas oportunidades,etc.......

DE TODAS FOMAS NO PODRIA VOLVER A MI ANTIGUA VIDA SI LO QUISIERA

Intentare actualizar cada semana o cada 2 los capítulos son muy largos

(Está historia la tenía pausa por problemas personales pero decidí continuarla ya que no está tan mal como yo pensaba, mejorare la ortografía de los capítulos antiguos, cambiaré algunas cosas con la intención de mejorarla y me esforzaré por terminarla)

UNA NUEVA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora