¿COMO SERIA?

824 52 5
                                    

A veces me pongo a pensar  como seria mi vida si nunca hubiera sido asesino,  Como seria tener una vida tranquila sin tener que estar atento de cualquier ataque que pueda surgir de la nada, Poder ir a pescar y sentir esa tranquilidad, Poder caminar en la calle sin que todos me estén mirando con odio o con miedo, Como seria si me casara y tuviera hijos, Como seria...   

Mi mayor sueño es ir a la playa y poder quedarme dormido se que suena algo tonto pero si me quedo dormido en un lugar publico y tan transitado como es la playa sabré que tengo esa tranquilidad que tanto anhelé, sabré que por fin e superado esa vida, Ese temor de ser traicionado nuevamente.    

Ya paso una semana desde mi encuentro con la señorita Thirteen desde aquel día se convirtió en mi  esposa en mi pequeña fantasía, no es que me guste ni nada es solo porque es la única mujer que conozco que no tiene nada que ver con mi anterior vida. Creo que... aun tengo ese miedo de ser traicionado.

No digo que la señorita flor de ciruelo o Thirteen (para los panas) sea fea o algo asi simplemente  decir que estoy enamorado cuando e cruzado una o dos palabras con ella es algo prematuro.

El amor a primera vista no existe o al menos para mi, enamorarse con tan solo ver a una persona es enamorarse de su belleza no de el o ella.                                            

(Palabras de seven en este fanfic y de la autora en la vida real)

_______________________________________

AVISO: Los siguientes 3 capítulos son muy cortos pero ya entre a estudiar y además el cuarto será demasiado largo entonces necesito que los 3 capítulos sean cortos para no reprobar el año y tener intacta mi salud mental

UNA NUEVA VIDA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora