Kurt siempre ha estado interesado en la hipnosis, pero no fue hasta su crisis de la mediana edad que el considero aprenderla. Entre comprar autos deportivos, hacer más ejercicio, e intentar olvidar su propia edad y mortalidad, estaba tomando clases en línea sobre la teoría y practica de hipnosis.
A sus 45, Kurt estaba supuestamente viviendo el sueño. ¡Él vivía en un lindo vecindario, en una hermosa casa con barda blanca y todo! Él tenía una hermosa esposa, Linda, quien a sus 34 podía fácilmente pasar por una mujer mucho más joven debido a bien cuidada que estaba, y una inteligente y ambiciosa hija de 16 años, Natalie, quien sabía que tenía grandes cosas en el futuro.
Pero las cosas estaban lejos de ser perfectas.
Incluso aunque Natalie continuaba bien en sus estudios, y tomar la escuela con seriedad, ella empezó a vestir más provocadoramente, discutiendo con sus padres más, negándose en decirles donde estaba o que hacía mientras estaba fuera, y ocasionalmente recibían llamadas de la escuela sobre violaciones al código de vestimenta o detenciones por responderle a los maestros. Y algo que a Kurt no le importaba mucho, pero llevaba a Linda a negarse a hacer sus quehaceres. La habitación de Natalie era un área de desastre, y cuando era su día para lavar los trastes o limpiar la casa Natalie siempre estaba en casa de unos amigos, o saliendo fuera.
Por otro lado, Linda y Kurt se habían separado lentamente a través de los años. Lo que había sido un amor de verano cuando ella tenía 18 y el 29 había resultado en Natalie siendo accidentalmente concebida. Llamando lo que se conocía como una boda fugaz hubiera sido una ligera exageración. Linda había amado a Kurt cuando se casaron, y el definitivamente no la había presionado con mantener al bebe, pero aun había un poco de resentimiento ahí, que lentamente creció con los años. Ahora, su vida sexual prácticamente no existía, y Kurt parecía quedarse dormido viendo Netflix en el sillón solo más veces que irse a dormir con Linda. Eran prácticamente extraños viviendo en la misma casa, criando a una hija juntos.
Recientemente, Kurt se preguntaba si Linda estaba intentando ponerlo celoso. En sus "noches de chicas" semanales ella salía con esos vestidos pegados que dejaban muy poco a la imaginación, y cuando Kurt intento preguntarle casualmente que a donde iba con las chicas, ella lo ignoro. Él estaba muy seguro que no lo estaba engañando, pero había visto ligar con otros hombres unas cuantas veces, y se preguntaba cuando pasaría antes de finalmente cruzar la línea.
Kurt esperaba que la hipnosis pudiera arreglar todo eso de alguna manera. Después de unas pocas clases, él puso algunos archivos subliminales juntos en su tiempo libre. El quería hacer que todo funcionara. Después de unas pocas semanas de ingeniería de audio, exporto los archivos e intento descubrir cómo iba a ponerlos en los teléfonos de su hija y esposa.
Al final, decidió solo hacerlo como propaganda. El pago en Spotify y Facebook por unos comerciales dirigidos que básicamente solo le llegarían a su esposa e hija, y tampoco rompería su cuenta de banco, dado a la total audiencia de dos.
Luego espero. Tomaría tiempo para que ambas escucharan sus comerciales, y luego después de que empezaran a escucharlos, para que los comandos se instalen. Él pensó que sería alrededor de un mes antes de que viera los resultados finales.
Si tan solo no les hubiera dado dos archivos muy similares, con nombres fácilmente confundibles cuando los estaba haciendo...
Natalie fue la primera en descubrir el archivo que su padre había subido. A ella le gustaba escuchar música mientras hacia su tarea, y se negaba a pagar Spotify Premium, así que terminaba escuchando comerciales muy seguidos. Después de una de sus canciones favoritas terminaba, ella suspiro mientras otro comercial empezaba a reproducirse. Pero algo sobre el comercial era muy atrayente. Era de una banda electrónica que nunca había escuchado, y termino dando clic y escuchando su lista de reproducción mientras hacia su tarea.
ESTÁS LEYENDO
Una Mezcla de familia
Ficción GeneralKurt decide hacer algunos archivos de audio subliminales para convertir a su familia en la esposa perfecta, y la hija perfecta. Excepto que accidentalmente le da a cada una la cinta de la otra.