Al otro día
Me desperté y tomé un baño y luego me vesti y me puse esto
Y baje con mis padres
Julieta:papá, tengo que decirte algo y es muy importante.
Edward:si, dime, ¿que sucede?.
Julieta:ayer damian me pidió ser su novia y...
Elizabeth:y julieta esperaba que tu la dejaras estar con el-mi padre lo pensó por un momento y luego aceptó-
Edward:si, si puedes estar con damian.
Julieta:gracias papá, en serio gracias.
Edward:si tu estas feliz yo también estoy feliz.
Luego del desayuno subí a mi habitación y me puse a dibujar en mi cuaderno entonces después felicia llego y me dijo que mis padres querían que bajara a la sala asique baje
En la sala
Elizabeth:julieta, tu padre y yo te tenemos una gran noticia.
Julieta:¿que sucede?.
Edward:cancele todos los compromisos que tenía programados para hoy para pasar un día con mi familia.
Julieta:¿en serio?.
Elizabeth:si.
Julieta:esa noticia es genial, podemos salir como familia.
Edward:claro, podremos ir de viaje a alguna parte.
Julieta:si... ¿Y a donde podemos ir?.
Elizabeth:yo tenía planeado ir a las minas del año 1966.
Julieta:en mi antigua escuela me habían hablado de esa mina, ahí se encontré una gran fortuna que decían que había sido escondida por los reyes de esa época.
Edward:si, tus antepasados julieta escondieron una gran fortuna allí por el año 1941.
Julieta:¿pero porque escondieron esa gran fortuna en esa mina?.
Elizabeth:gracias, a la segunda guerra mundial que afecto aquí entre esos años los reyes tuvieron que esconder esa fortuna ya que era las más valiosas.
Julieta:ya entiendo.
Edward:desde el día en que encontraron esa fortuna ese lugar se a vuelto un lugar turístico y cuando visitantes de otros lugares vienen es ahí a donde van.
Julieta:okey, entonces me iré a poner una ropa más adecuada para la salida familiar.
Elizabeth:okey.
Subí a mi habitación y me puse esto
ESTÁS LEYENDO
mi pasado desconocido
FantasyLos reyes de alba han perdido a su hija que pasará cuando la vuelvan a encontrar