Nos adentramos más en la fiesta cuando encontramos a los chicos
Esteban:¿de que te disfrazaste julieta?.
Julieta:de circus baby.
Matías:el personaje de Sister Location.
Julieta:si.
Maria:ahora chicos, vamos a disfrutar de la fiesta.
Los chicos se fueron para otra parte mientras que las chicas y yo nos fuimos para otra parte
Gabriela:oigan chicas, no creen que deberíamos ser amigas de Miranda ya que si damian no quiere ser más nuestro amigo eso no significa que no podamos ser amiga de ella.
Julieta:si, tienes razón ¿pero donde esta ella?.
Rose:de seguro con damian, ellos pasan todo el día juntos no me sorprenderia que no lo estuvieran en esta fiesta.
Maria:¿pero y si nos separamos en dos?, Tal vez la encontremos.
Julieta:buena idea.
Gabriela:entonces yo voy con maría y rose y julieta van juntas-las dos se fueron por un pasillo-
Rose:okey, julieta vamos a buscar a Miranda.
Julieta:ok, vamos-nos fuimos de ahí y recorrimos muchos pasillo hasta llegar hasta el tercer piso y ahí la encontramos y estaba sola y no con damian-¿Miranda?.
Miranda:¿julieta?, ¿que sucede?.
Julieta:que bueno que te encontramos, te habíamos estado buscando por un largo rato.
Miranda:¿a mi?.
Julieta:si.
Rose:la cosa es que queríamos que fueras nuestra amiga.
Miranda:¿en serio?.
Julieta:si, bueno solo si tu quieres.
Rose:mi hermana Gabriela pensó que si damian ya no quería ser nuestro amigo eso no nos impedía que tu fueras nuestra amiga.
Miranda:eh... Chicas, damian no quiere dejar de ser su amigo.
Julieta:¿que?.
Rose:pero el de alejo de nosotros y si el no hubiera querido dejar de ser nuestro amigo nos lo habría dicho...
Miranda:exacto, el les habría dicho que no quería ser más su amigo pero...
Julieta:no, nos dijo porque no quiere dejar de ser nuestro amigo, ¿pero que paso?, ¿porque se alejo de nosotros?.
Miranda:el tuvo algunos problemas en su familia asique decidió alejarse un poco de sus amigos, y yo no soy su novia o algo así, yo soy su prima.
Julieta y rose:¡¿que?!.
Miranda:si, hubo un problema entre nuestra familia y eso pero damian y yo siempre fuimos muy unidos asique creímos que debería entrar a esta escuela para así estar más timep juntos como primos.
Julieta:oh...
Rose:si, oh...
Miranda:se que muchos pensaron que nosotros eramos novios pero no es así.
Julieta:eh... Nose que pensar ahora.
Miranda:piensa en que damian a estado enamorado de ti desde siempre pero nunca a querido Decírtelo.
Julieta:¿que?.
Miranda:si, el esta enamorado de ti.
Julieta:pero... ¿Porque nunca me lo dijo?.
ESTÁS LEYENDO
mi pasado desconocido
FantasyLos reyes de alba han perdido a su hija que pasará cuando la vuelvan a encontrar