34

551 37 0
                                    

Me dolía el abdomen debido a los golpes con la vara con electricidad por lo que no podía moverme mucho.
Estaba asustada, no sabía realmente si mi hermano y todo el equipo de Inteligencia iban a encontrarme viva o muerta. Y esperaba que con esa grabación pudieran sacar más pistas así me podrían encontrar.
Después de estar muchas horas despierta mis ojos se cerraron haciendo que durmiera.

JAY

A la mañana siguiente regresé a la estación de policías, ya había meditado sobre qué pasaría si enloquecía tratando de salvar a mi hermana pequeña y tomé la decisión que si iba a enloquecer iba a hacerlo pero no iba a demostrarlo, debía de hacer lo que fuera para salvar a Ela o al menos participar en su caso.
Estuve hablando pacíficamente con Will y él de verdad estaba muy arrepentido por todo lo que le dijo a Ela y que comprendió que realmente nada había sido culpa de nuestra hermana, además estaba dispuesto a pedirle disculpas, eso quiere decir que iba a aceptar que se ha equivocado.

Llegué, entre y saludé a la sargento Platt que como era de esperar tenía una cara de preocupación, subí con dirección a Inteligencia y saludé a todos, se me quedaron mirando.

Adam- ¿Qué haces aquí amigo?

Jay- Vine a ayudar con el caso de mi hermana

Hank- Jay Halstead a mi oficina- dijo saliendo de la misma y luego volviéndose adentro. Entre a si oficina, cerré la puerta y me senté luego de que el sargento me hiciera una seña

Jay- ¿De que quiere hablarme sargento?

Hank- Si no te comportas voy a sacarte del caso ¿Esta bien?

Jay- Si jefe, lo prometo. Pero tenemos que encontrar a mi hermana

Hank- Todo a su tiempo Halstead, ahora volvamos con los demás- salimos de su oficina y me senté en mi escritorio a escuchar como había avanzado el caso.
Antes de iniciar entro la Oficial Kimberly Burgues, Kim Burgues como todos le llaman, con una caja bastante grande

Kim- Esto llegó para usted sargento

Atwater- Uy enamorada secreta sargento - dijo en forma de broma pero Voight lo miro con cara de pocos amigos, abrió la tapa de la caja, y se asombro por el contenido

Erin- ¿Qué es lo que hay Hank?

Hank- Un video y una carta- alzó la carta para empezar a leerla en voz alta

CARTA

Espero que no me hayas olvidado porque de ser así tendré que deshacerme de la chica. Para recuperarla quiero que nos veamos en una semana, si vienes solo la chica vive sino te entregaré su cadáver, tu decides.
Por cierto para que veas que la chica sigue viva te envío un video.
Espero tu respuesta deberás llevar un sobre al descampado en el norte mañana por la madrugada.

Sabrás quien soy al ver el video, esto es tu culpa Voight.

FIN DE LA CARTA

Voight coloco el CD en la computadora para poder reproducir la grabación. El video empezó a reproducirse y podía oír a Ela gritar. Me aleje y me dirigí a la sala de casilleros, no pude evitar soltar algunas lágrimas, Erin entró y me abrazo

Erin- Hey, vamos a encontrarla lo prometo

Jay- Llevas más tiempo que yo aquí, deberías de haber aprendido que jamás hay que prometer cosas así

Erin- Lo se pero Hank no va a permitir que nada malo le suceda

Jay- Ela esta secuestrada Erin

Erin- Si pero vamos a encontrarla y la traeremos viva, así podrá volver a hacer sus preguntas para las que no hay respuesta alguna

Jay- Pero luego así resolvemos los casos ¿o no?

Erin- Si es cierto- Erin en menos de cinco minutos hizo que me olvidara un poco en que quizás para cuando encontráramos a mi hermana podría estar muerta

Seguimos haciendo cosas hasta la noche, Hank se subió a su auto con un sobre y se fue, no sin antes decirnos a todos que nos fuéramos a casa. Sa noche como todas las siguientes no pude dormir muy bien.
Paso una semana y llego el momento, la carta decía solo Voight pero era obvio que no iba a ir solo, diseñamos el plan y lo pusimos en práctica todos nos estacionados una cuadra antes todos en direcciones diferentes y Hank en la puerta de la dirección que le habían enviado.

Pasaron un par de horas y alguien salió estaba hablando pero al parecer vio a Alvin a lo lejos cubriendo el papel de francotirador y todo se descontrolo, el sujeto dijo algo por una radio y cerró la puerta de entrada con él dentro.

Hank- Atentos todos, vamos a entrar, Ela ya corre demosiado peligro, todos preparados para entrar en 5 minutos- asenti con la cabeza y empecé a arreglar mi chaleco antibalas y mi arma. Tenía miedo de que todo saliera mal y que ellos mataran a mi hermanita.

Voight dio la orden de ponernos en nuestros puestos, eso hicimos para luego buscar otra manera de entrar.
Adam encontró una ventana pero era pequeña por lo que únicamente podía entrar Erin. Hank ayudó a Erin a pasar por la ventana y una vez ella dentro debíamos de esperar en la puerta ya que Erin tenía que abrirla.

ELA

Pasaron cinco días en los cuales sólo me lastimaron un poco pero creo que la paz no duró tanto.

Xxx- Bueno linda, algunas palabras antes de iniciar

Ela- No- dije fría

Xxx- Bien, no hay ningún problema. Golpeala hasta la muerte- le dio la orden a el hombre a su lado y se retiro

Me dio algunos golpes con sus puños cerrados lo cuales dieron bastante, pero en cuanto vi que sacó la vara con electricidad me asuste porque él se veía muy enojado.

Ela- Hey, ¿que tal si me cuentas por que estas tan enojado?- trate de razonar con el hombre

XXX- Hank Voight es el problema- dijo mientras acercaba la vara a mi y la encendía haciendo que los golpes dieran nuevamente en mi abdomen, estuvo así un par de minutos pero yo sentí que pasaron horas. Me dolía mucho así que no pude evitar llorar y eso trajo consecuencias, no había tomado mi pastilla en 6 días, como era de esperar me dio otro ataque el cual no podía parar...

Ela Halstead Donde viven las historias. Descúbrelo ahora