ELA
Estaba muy emocionada ser parte de la unidad de inteligencia era mi sueño y podría trabajar con mi hermano, Hank y Alvin, ¿Qué más podía pedir en esta vida?. En una semana iba a ser mi cumpleaños número 17 y luego de eso tendría que rligir que hacer si quedarme con inteligencia o quedarme con los bomberos y ser candidata del equipo de rescate, esa decisión me estaba matando por dentro, ¿Qué pasa si no puedo elegir? ¿Y si quiero quedarme con ambos? Yo perfectamente sabía que era imposible hacer una cosa así, si podía especializarme en las dos pero solo podría realizar una, realmente iba a ser super difícil.
Corrimos con Pietro hasta llegar a la estación de policía del distrito 21 en donde se encontraba inteligencia, el trabajo de mis sueños, comenzó a serlo mucho antes de que mi hermano, Jay, se especializara para ser detective, fue cuando conocí a el sargento de la unidad de inteligencia Hank Voight y si fiel compañero Alvin Ollinsky, estuvieron juntos desde la academia, hicieron cosas malas y si fueron algo corruptos pero solo lo hacen para salvar a los demás, no se justifica pero yo se que ambos son unas personas brillantes, capaces de todo y aman su trabajo. Trabajo, trabajo, trabajo... fue en lo único que era capaz de pensar que iba a tener que elegir, si tenían sus pro y contras pero ambos como riesgo principal tenían a la muerte así que en eso parejos estaban eso sí era indiscutible.
Subimos los seis escalones de la entrada y abrimos la puerta, al parecer el día estaba tranquilo no había gente corriendo de aquí hacia allá, nos acercamos al mostrador, allí estaba sentada en su cómoda silla la sargento Trudy Platt si hay alguien de quien quiero aprender es de ella, ella es lo más y aunque algunas personas digan que es mala, ruda, desagradable yo se que no es verdad porque la conozco y se como es su puede ser que se comporte mejor conmigo que con los demás pero eso es porque ella sabe que yo la quiero tanto aunque no se lo demuestre ni se lo diga de frente.Platt- Miren quien esta aquí, Ela Halstead- dijo abriendo sus brazos, me acerque y la abracé
Ela- Hola Trudy, te extrañé- me solte del abrazo
Platt- Ustedes dos- nos señaló- ¿no tendrían que estar en el distrito 43?
Ela- Bueno... Hank esta esperándonos- le dije con una gran sonrisa
Platt (sonriendo)- ¿Ahora estas con Hank?
Ela- Así esasombroso ¿no es así?
Platt- Si lo es, ambos van a llegar muy lejos
Pietro- Gracias sargento
Platt- De nada chico, pero si Hank Voight esta esperándolos será mejor que suban o van a perderse toda la acción
ESTÁS LEYENDO
Ela Halstead
ActionEla Halstead es una adolescente de 16 años cuyo sueño es seguir los pasos de uno de sus dos hermanos mayores Jay de ser detective y de su querido tío Randy McHolland o Mouch como le decían sus familiares y amigos de ser bombero. Desde los 14 Ela hac...