──🌿・dos. ‹

770 62 15
                                    

 —¡Papa! —Llamo mina, teniendo un objeto en su mano.

  —¡¿Que paso hija ?! —Hablo asustado Jungwon pero dejo todo su susto al ver que su hija estaba sonriendo —¿Mina? —se acerco así a ella y la volteo a ver.

 —¡Adivina que encontré! —sonrió ocultando el objeto en sus manos —es un juguete nuevo.

 —Mina, no me digas que robaste de nuevo otro juguete —vio como frunció el ceño y negó —¿Entonces?

Ella saco el juguete detrás de ella y agrando sus ojos a mas no poder, inmediatamente su hija comenzó a reír y el no sabia que decir. 

 —¡Hija! ¡¿Donde sacaste eso?! —intento quitarle el juguete pero ella se aferro mas al juguete.

 —Papa Sunghoon dijo que en este cuarto habían juguetes pero dijo que eran especiales y por curiosidad fui a ver —comenzó a reír mas fuerte —pero esta bonito este juguete.

¡Estúpido Sunghoon!-pensó Jungwon

Como le iba a decir a su hija que lo que tenia era un dildo , si lo encendía ya no sabia que hacer.

 —¡Papa!  —llamo de nuevo —¡hasta tiene un botón! 

 —¡No lo presiones! —quiso quitarle el juguete de nuevo, pero le fue imposible entonces su hija presiono el botón y el dildo comenzó a moverse  —¡Wow! ¡este juguete esta genial! ¡le diré a papa Sunghoon que me lo de!

 —¡Hija!  —la llamo tratando de buscar una solución, de quitarle aquel juguete —¡Y si te compro los juguetes que quieras si me das ese juguete!  —ella solo negó —dámelo hija.

 —Papa SungHoon no se negara a dármelo, tú papa , estas celoso que yo tengo este juguete —le saco la lengua.

 —Papa Sunghoon te dirá que no, dámelo Mina —trato de estirarse pero su hija salio de la habitación.

¡Mierda!

Ahora su hija estará jugando con ese dildo toda la tarde, pero en algo estaba seguro, Sunghoon esta mas que muerto.

 —Papa Wonnie, a Wonyoung también le gusto el juguete  —cuando Jungwon volteo, miro como su hija tenia el pequeño juguete en su boca.

 —¡Wonyoung eso no se mete a la boca! ¡no sabes donde pudo haber estado! —cargo a su hija y le quito el dildo.

 —Papa, dame mi juguete —jalo la pierna derecha de su padre, viendo como el estaba viendo fijamente el juguete.  —¿papa?

 —No te lo daré  —se puso a la altura de su hija —por darle a Wonyoung este juguete y dejar que se lo metiera la boca.

 —¡No es justo! —dio un berrinche

 —Nada en esta vida es justa Mina —se levanto y fue a aguardar el dildo en otra parte donde su hija no lo encontrara.

Sunghoon estaba muerto.






 —¡Papa!  —grito Mina, dirigiéndose donde su papa Sunghoon para darle un abrazo —¡Llegaste temprano!

 —Te dije que iba a llegar temprano para ayudarte en tu trabajo de manualidades —le dio un toque en su nariz —por cierto, ¿Dónde esta tu papa?  —pregunto.

 —Esta arriba con Woo, pero esta de mal humor, es mejor dejarlo solo por un ratito —dio un puchero muy exagerado.

 —¿Porque? ¿Qué paso? —hablo asustado, el pensó que Mina había echo algo malo, que hizo que Wonnie se pusiera de mal humor. —¿Qué hiciste?

 —De hecho —jugo con sus dedos nerviosa —creo que esta mas molesto contigo que conmigo. —rio nerviosa.

 —¿sabes el porque?  —hablo confundido y ella solo levanto los hombros  —voy a hablar con papa Wonnie, quédate aquí a jugar un rato con tus juguetes.

 Beso la frente de su hija, y se fue a buscar a arriba a Jungwon, subió con cuidado las escaleras, no quería que Wonnie lo escuchara , si bien era cierto lo que decía su hija, quisiera hablar de manera civilizada y no a gritos con Jungwon. Abrió la puerta de su hija Wonyoung y vio a su esposo meneando la cuna de un lado a otro, se acerco hacia el y lo abrazo por detrás y le beso el cachete.

  —Es hermosa ¿verdad? —sonrió al ver a su hija durmiendo pero no escucho ninguna respuesta por parte de Jungwon y eso le había confirmado que estaba molesto. —cualquier cosa que hice perdóname.

 —decirle a tu hija que tienes juguetes especiales, ¿esta bien? —hablo seco y Sunghoon maldijo en su mente —¡eso no se dice! y mucho menos a Mina, sabes muy bien que ella es muy curiosa.

 —Lose, perdóname, ella estaba preguntando que era lo que me gustaba y se me escapo lo de los juguetes , te juro que no lo hice apropósito  —abrazo mas a su esposo y beso su hombro.

Jungwon suspiro y se giro al verlo —creo que tu boca es muy floja hoonie.

 —Pues solo te digo que mi boca sirve para otras cosas —comenzó a darle pequeños besos en el cuello.

 —Hoonie, estamos en el cuarto de nuestra hija —aparto un poco a Sunghoon —mas tarde.

 —¿entonces si habrá acción hoy? —lo miro con una sonrisa coqueta y JungWon solo comenzó a reír.

 —Vamos a comer apretó levemente sus mejillas.

 —Vamos a comer apretó levemente sus mejillas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 🐸

💚

🌵


¡Capitulo dedicado a @anxiety-sunghoon!


🧚‍♀️

lo siento por andar un poco desaparecida, tuve exámenes :(, pero bueno ya volví!, y estoy muy happy por que faltan muy pocos días para mi cumple y mi cumple es igual a  = money Jiji , pero bueno nos vemos!

𝗣𝗮𝗿𝗲𝗻𝘁𝘀 𝘄𝗶𝘁𝗵 𝗵𝗼𝗿𝗺𝗼𝗻𝗲𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora