Aquí estamos otra vez gente espero que disfruten esta historia como la anterior bueno sin alargar mas que disfruten este cap.
The Owl House no me pertenece le pertenece a Dana Terrance y su equipo.
Bueno por dónde comenzamos han pasado un montón de cosas este año, primero me mudé a las islas hirvientes tierra de origen de mi madre Amity y en dónde mis dos mamás se volvieron brujas, las mejores brujas, después en la escuela hice unas amigas que me aceptaron Maple y Raven, también me hice con una rival Hécate pero ahora es una ex-bully/mejor amiga/ Crus.....digo digo jejejejeje nada, otra cosa que pasó fue que conocí a mis abuelos de parte de mamá Amity, claro también sus antiguos amigos y enemigos, Kikimora (que murió ) y un tal búho ( que está en la cárcel) lo bueno que Belos el emperador solo fue un cadáver cuando lo conocí o si no, mejor no pensemos en eso, como sea que tal si les cuento que algo me pasó una semana después de vencer a Kikimora, un poco de spoiler que me pasó unas personas cercanas a mami Luz arruinaron mi primera cita con bueno ya saben y lo peor de todo me humillaron mucho jajajaja aunque ya estamos bien, entonces por dónde comienzo a ya se.....
En el bosque se veían a dos seres avanzando, uno se arrastraba como una serpiente era bastante grande, el otro volaba con su bastón, el que se arrastraba tenía unos ojos amarillos que sobresalían de la oscuridad de la noche, el otro sujeto tenía una capucha que cubría todo su rostro ambos iban con un objetivo y quién sabe talvez volver a un lugar que ellos pueden llamar hogar.
Mientras en la casa búho Azura estaba preparando todo para su cita usaría un vestido de color blanco, pero ahora sucedía algo mas importante su madre Amity le estaba pintando el cabello de un color verde pero ahora a todo su cabello, ella quería cambiar un poco, después de a ver visto unas imágenes de sus madres de jóvenes la motivo a cambiarse el cabello, unos minutos después Amity había acabado ahora Azura tenía un cabello verde igual al de su madre cuando joven un color que dijo de broma Amity haría sentir orgullosa a su abuela.
Luz: wok Azura te queda muy bien – entrando al cuarto de su pequeña – y lo bueno que aun te quedan dos horas para tu cita, aun no me creo mi pequeña tendrá una cita, hace poco eras una bebe que apenas aprendía a caminar – llega una abominación con las gemelas cargándolas –
Azura: jejeje hablando de bebes – Luz las toma – oooh son tan lindas
Amity: pero muy ruidosas – le hace una cola de caballo a su hija – y lista como dije antes tu abuela diría que esta orgullosa de este cabello
Azura: hehehe – mirándose al espejo sin dejar de tocar su cabello – vaya me queda bien
Luz: como anillo al dedo – pasándole una bebe a Amity – estoy segura de que a Hecate le gustara – eso hizo sonrojar un poco a Azura –
Amity: eso seguro, bien pequeña a bañarte y prepárate
Azura: si mamá – se quita la manta que le puso su mamá para que no manchara, y va directo de su habitación –
Amity: me siento muy orgullosa
Luz: si – comenzado a llorar – porque crecen tan rápido – abrazando a Amity, y la ex-Blight puso una cara de fastidio su esposa como siempre exagerada – al menos aun tenemos a Laoise y Light
ESTÁS LEYENDO
Soy Azura Blight Noceda y Mis aventuras continúan
FanfictionHa pasado un año desde que Azura se mudo a las islas junto con sus madres, conociendo a los amigos de sus madres, hacer sus propios amigos, también los enemigos de sus madres y encontrar a los suyos. Pero ahora las aventuras de la hija mayor de Luz...