Narra Katie.
Hoy los jueces nos citaron en una escuela y pues hoy me puse una blusa de manga corta rosa con unos jeans y despues una chamarra de mezclilla y unas botas luego me peine y me puse una bandanna luego baje a desayunar con mi tía después subi al autobús donde nos llevarían con los jueces y pues yo me senté sola hasta que llega otro chico.
Xxxxx: hola está ocupado??
Katie:no siéntate.
Sebastián: Soy Sebastián de hecho.
Katie: soy Kaitlyn pero dime Katie.
Sebastian: espero que podamos ser amigos.
Katie: espero lo mismo.
Sebastian: acaso eres familiar de Nick Cárter??
Katie: si soy su hermana de hecho.
Sebastian: que cool me imagino que sé siente impresionante.
Katie: si se siente impresionante yo soy su media hermana pero si se siente bonito.
Sebastian: me imagino pues es uno de los Backstreet boys.
Katie: si y los admiro demasiado la verdad.
En la escuela.
Todos eataban ansiosos de saber quienes eran las bandas y ya habian formado 2.
RickY: los proximos que llamen den un paso al frente aqui con las proximas bandas. Kaitlyn Carter.
Laura: Yoandri Cabrera.
Alejandro: Alan Matheus.
Ricky: Zabdiel de Jesus.
Laura: Joshua Groux.
Alejandro: Christopher Velez felicidades ustedes son la tercer banda.
Zabdiel abrazo a Kaitlyn.
Ricky: bueno los menores preparense para la escuela que se iran en 30 minutos a la high school.
Todos asintieron y salieron.
Chris: se esperaban eso.
Kaitlyn: diganme que todo eso es un sueño.
Zabdiel: se siente como uno pero no lo es.
xxxxx: Los menores por favor siganme.
Christopher": buena suerte en su primer dia de escuela.
Alan, Yoandri y Katie: Gracias.
Sebastian: Katie entraste o no dijo sonriendo y alcazandola.
Katie: si si pase me toco el grupo 3.
Sebastian: que cool vez te lo dije.
Katie: es que soy bien insegura de mi misma en muchas cosas.
Sebastian: chica tienes que trabajar en eso no seas negativa en nada porque eres realmente impresionante y eres grande la verdad?
Katie:tu crees?
Sebastian: Claro que si.
En la escuela.
Yoandri: Kaitlyn cierto?
Katie: si pero dime Katie tú eres Yoandri cierto? dijo sonriendo
Yoandri: si quería ver si tenemos las mismas clases porque vamos en el mismo año.
Katie: cual cuarto te toca primero ??
Yoandri: 116.
Katie: a mí igual. Bueno vamos.
En el salon.
Maestro: Bienvenidos a los 4 a ese salon de Historia espero que se acoplen con ellos quiero que Jose y Yoandri se sienten en ese pupitre y Joel y Kaitlin aqui enfrente en ese pupitre.
Todos se sentaron en sus respectivos lugares.
Maestro: bueno hoy les voy a dar un proyecto que es sobre una biografia de un presidente y pues tendran que hacer una maqueta y es en grupos de 4 personas y los dejare escoger sus miembros.
Jose T: Quieren trabajar juntos?
Los 3: si claro.
Yoandri: creo que eso es lo mas rapido que he encontrado a unas parejas con quien trabajar.
Katie: yo tambien siempre me tienen que poner en un grupo que ya esta formado o algo.
Yoandri: Pues esa vez ya vas a tener con quien trabajar asi sera mas facil.
Jose T: definitivamente.
En el lonche.
Los 4 se sentaron juntos pues los 4 estaban en todas las clases juntos y se andaban volviendo inseparables la verdad.
Sebastian: nos podemos sentar con ustedes? dijo con Alan y Jaime detras de el.
Yoandri: no......... no mentira si sientense.
Sebastian: ya hiba a decir me caes mal.
Todos se rieron.
Sebastian: Katie como te va en tu primer dia?
Katie: me va mejor de lo que llegue a pensar.
José T: porque creías que te hiba a ir mal?
Katie: es que en Florida solo tengo 1 amigo en la escuela y me hacen bullying. Además siempre he sido muy tímida para hacer amigos.
Sebastian: pues no parece. El más tímido parece ser Joel.
Joel: más o menos pero cuando me sacan plática de mí no se salvan.
Sebastian: hay Sebastian para que hablas.
Todos se rieron.
Suena el timbre.
Sebastian: luego nos vemos. Tenemos que ir a practicar José.
José T: luego nos vemos.
Todos asintieron.
Después de la escuela.
Era el turno del grupo de Yoandri de ensayar.
Maestro: Hasta ahorita son el mejor grupo que he visto Kaitlyn tu vas a brillar cantando esa cancion me encanta como cantase y bailas impresionante asi que ya pueden descansar por hoy.
Yoandri: Katie tengo un proyecto para mañana pero Alrato los alcanzo si? Lo prometo.
Katie: okay está bien estaremos en el staarbucks si nos buscas.
Yoandri: si chica Alrato nos vemos.
En el staarbucks.
José T: y Yoandri?
Katie: tiene otro proyecto que hacer.
José T: a mí me dijo Joel que no han salido de la práctica por culpa del otro José y Jaime.
Joel: ya llegue hola dijo abrazándo a Katie y chocando manos con José.
José T: cómo les fue?
Joel: mas o menos anduvimos batallando porque Jose Monroig se distraia con Jaime.
Katie: a nosotros nos fue bien Christopher realmente si se concentraba en los ensayos yo creia que nos hiba a desconcentrar.
Jose T: pero si Chris se rie a cada rato?
Katie: si pero no el estaba bien concentrado aunque si habeces nos hacia reir pero se nos quitaban los nervios.
Jose T: a nosotros nos fue bien también solo tuvimos un poco de problemas con Ezequiel y Kevin bueno comenzamos con eso.
Y pues se conocieron mejor todo el día.