Narra Katie.
Hoy son las audiciones para la banda y pues me siento nerviosa pero a la vez feliz porque Nick y su novio Brian vendrán con mi tía a ver la audición y pues me puse una blusa hombliguera con una falda luego fuimos al estudio varios chicos se sorprendieron al ver a Nick y a Brian algunos si se acercaron para tomarse una foto algunos susurraban de que nos vieran y otros se quedaban en shock luego llego mi turno de cantar.Alejandra: Bueno ese concursante va a ser un poco diferente a los demas vamos a ver su historia.
En el video.
Katie: Hola soy Kaitlyn Carter tengo 16 soy de Tampa Florida pero mi mama es Mexicana. Me describo una chica que es super timida, positiva y amable con todo el mundo. La musica para mi es mi manera de escapar de los problemas y siento que puedo expresar mis sentimientos atraves de ella. Yo canto desde que tengo 6 años gracias a mi mama que me enseño a cantar y bailar desde los 3 años. Mi mama murio hace 3 años de cancer. Yo quiero ser parte de esa banda para cumplir un sueño y una promesa que le hice a mi mama antes de morir.
Despues del video
Alejandra: demosle la bienvenida a Kaitlyn.
Katie salio y toco las manos de algunas fans.
Alejandra: presentate por favor linda.
Katie: Hola me llamo Kaitlyn Carter tengo 16 años y soy de Tampa Florida.
Alejandra: que pasaria si entras a la competencia?
Katie: la vida me cambiaria completemente y juro que no se van a arrepentir de darme esa oportunidad.
Alejandra: Chicas a votar.................. 55% lo siento demasiado.
Ricky Martin se para y aprieta el boton para escucharla cantar.
Alejandra: Kaitlyn Ricky Martin te quiere escuchar cantar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kaitlyn camino hacia los jueces.
con los jueces.
Ricky: teniamos que escucharte cantar enserio me dejaste con la intriga y tal vez seas buena edicion para ese concurso presentate.
Kaitlyn: me llamo Kaitlyn Carter tengo 16 años y soy de Tampa Florida pero de raices mexicanas.
Laura: que nos cantaras?
Kaitlyn: Donde quieras yo ire de los backstreet boys.
Ricky: genial te quiero desear la mejor de la suerte.
Kaitlyn: Muchas gracias.
Despues de la cancion.
Todos los jueces se pararon y aplaudieron y las fans hicieron escandalo.
Alejandro: creo que esa es la mejor version que he escuchado de esa cancion realmente me encanto como cantaste.
Laura: hay chica eres impresionante para mi ha sido la mejor audicion que he visto.
Todas gritaron y hicieron escandalo.
Ricky: concuerdo con ellos eres impresionante bueno daremos el veredicto juntos.
Todos:SIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Todas Gritaron y hicieron escandalo.
Katie: muchas gracias.
Y asi termino entrando a la competencia.