*Narra Cinco*
Se fue.
Trate de hacer todo lo posible para que se quedara conmigo. Pero nada, absolutamente nada funcionó.Estaba parado en medio de la entrada, aún en Shock.
Bell estaba detrás de mi.
Nadie decía nada, ni una palabra.Bell: Se fue... - dice por lo bajo.
Si el lugar no hubiera estado en completo silencio, no hubiera podido escucharla por lo bajo que lo dijo.
Di un suspiro, mire hacia abajo y luego me di la vuelta para mirar a Bell.
Cinco: ¿Va a volver..? - Bell levanta su mirada y se acerca a mi.
Bell: No... no lo se...
Ambos estábamos en Shock.
Los dos teníamos la mirada perdida, no sabíamos ni en qué pensar.Escucho pasos apresurados bajar por la escalera, levante la mirada para ver hacia las escaleras y ver quien era el causante de aquel ruido, era Klaus.
Klaus: ¿Que les pasa a ustedes dos? - pregunta mientras se acerca a nosotros.
Bell solo lo mira y baja la cabeza.
Le doy una mirada a Bell para luego ver a Klaus, quien estaba esperando una respuesta.Cinco: Klaus... Emm... -Klaus me interrumpe.
Klaus: Espera... ¿Donde esta Ocho...? - pregunto mientras buscaba a Ocho con la mirada.
Cinco: Ella... - me mira y levanta una ceja- Se fue...
Klaus: ¿Se... se fue? - su voz se quebró un poco- Pero... no... ¡Cinco estas mintiendo! ¡Seguramente Ocho este escondida por algún lugar de la academia! ¡Ya puedes salir Ocho! ... ¿Ocho...? - sus ojos comenzaron a llenarce de lagrimas.
Bell: Klaus... ella en verdad se fue...
Klaus nego con la cabeza mientras que las primeras lagrimas comenzaron a rodar por sus mejillas.
Se dio la vuelta y corrió hasta su cuarto.
Pude escuchar el fuerte golpe que dio al cerrar la puerta.Di un suspiro y comencé a caminar a... mi habitación...
Subí las escaleras y Bell venía detrás mío.Llegue a mi puerta, estaba por abrir la puerta y entrar, pero mi mirada se fue al cuarto de Ocho.
Bell: Ocho... -suspiro- Ocho estuvo preparando algo para ti... y te dejo una carta explicandote todo... todas las respuestas a tus preguntas...
Cinco: ¿Preparo algo para mi?
Bell: Ve a su lugar especial... y lo veras...
Me teletransporte.
Al levantar la mirada me esperaba todo el lugar destrosado, como había quedado, pero no, estaba todo completamente ordenado, los sillones, la pequeña mesa, hasta había una alfombra y muchos almohadas, habían nuevas luces... todo estaba más que perfecto...Sobre la mesa habían dos cartas...
La primera decía: "Leela cuando la encuentres"
Mientras que la otra dice: "La verdad de todo. Leela cuando estés listo"
Abri la primera carta, tenía la letra de Ocho... no quería leerla pero debía...
_____________________________
¡Sorpresa!
Espero que te haya gustado mi regalo.
Me tome el tiempo de arreglar nuestro lugar, sabía que debía irme, así que reacomode este lugar para que cuando necesites estar solo, vengas aquí..Lo siento por no decirte toda la verdad en persona, es peligroso, pero correré el riesgo, toda la verdad está escrito en la otra carta.
Leela cuando estés realmente listo.
Tomará tiempo aceptar todo...Nunca me olvides Cinco Hargreeves...
~Ocho.
_____________________________
No pude evitarlo, sentí como mis ojos comenzaron a arder, mi vista se volvió borrosa. Cerre los ojos y deje salir esas lágrimas pesadas.
Espero que Ocho vuelva...
Me quede ahí un rato más, solo, pensando en como hacer que ella vuelva.
Aun no voy a leer la segunda carta, voy dejar que pase un tiempo...Voy a esperar a que este dolor que siento, disminuya un poco...
_____________________
¡Buenaaaassss!
Si, volví.
Siento que esta segunda parte va a ser más triste....
Solo eso voy a decir.
¡bye!
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De Todo ~ The Umbrella Academy.
Fanfiction¡Esta es la 2da parte de "Una realidad deseada"! Cinco deberá a aprender a vivir sin Ocho. Veremos como es que el va a sobrellevar esta situación. ¿Cuál será su reacción al saber que T/n no es de esa realidad? Cinco no se va a rendir tan fácil, y...