* Narra t/n *
El tiempo en la academia pasaba. Me preguntó que estará haciendo Cinco ahora...
Pasaron solo dos jodidos días... y el mundo se me viene abajo.
Notables ojeras se formaron debajo de mis ojos, dejando ver así, lo cansada que estaba.Mis ojos permanecían el mayor tiempo hinchados. No dejaba de llorar.
Me apague mucho emocionalmente a todo en aquella realidad... que ahora vivir mi realidad, duele...
Vivo encerrada en mi cuarto, ya casi no abría las cortinas, permanecía la mayor cantidad del tiempo acostada en mi cama.
Mis padres se enojan porque yo no quiero salir a ningún lado, mi única respuesta a todo es "No"
Carajo... ¿¡Por que tuve que ir!?
La única persona en el universo que me hacia sentir jodidamente bien, ya no esta junto a mi...
Necesito volver...
Aun no estoy bien como para volver... aun no...
Solo espero que Cinco no cometa alguna locura.Solo espero que cuando el lea la carta donde le digo exactamente todo, no se enfade conmigo.
Después de todo, yo no lo obligue a nada... El fue quien se enamoro de mi...
Yo solo iba para dejar esta realidad de mierda y sentirme bien y feliz por un rato.
*Narra Cinco*
2 jodidas semanas...
Klaus: Te traje la cena... - lo mire de reojo y dirigí mi mirada nuevamente a la ventana.
Cinco: No tengo hambre.
Klaus: -apoyo con rudeza el plato de comida en mi escritorio y me hizo mirarlo- ¡Deja de joder Cinco! ¡Ya superalo! ¿¡Te crees que eres el único que le afecta esta mierda!? ¡Mi hermana se fue! ¡Mi mejor amiga!
Cinco: ¡Es que la necesito! - grite - la necesito...
Klaus: Tienes que comer, si ella llega a volver y te ve así, nos matará.
Cinco: No tengo... hambre..
Klaus: Cinco, pronto los entrenamientos volverán y morirás en los primeros 5 minutos.
Cinco: Solo... no me siento bien. Eso es todo. - veo como Klaus camina hasta la puerta y antes de que la cruce decido hablar - Klaus... - se detiene y me mira - ¿Crees que debo abrirla? Ya sabes, a la carta...
Klaus: Mira, no se que carajo dice, pero.. creo que es la fuente principal que te tiene mal... estas ansioso por saber que dice... y.. - lo interrumpo.
Cinco: ¿Puedes leerla primero tu? - Klaus me miró algo sorprendido.
Klaus: Yo...
Cinco: Solo quiero saber si lo que dice esa carta, me destruirá... o si simplemente me ayudara...
Klaus: Esta bien... damela... - busco la carta y se la doy- vuelvo en un rato...
Muero por saber que dice la carta, ¿estaba listo? No, claro que no, preferiría esperar a que Ocho vuelva y leerla con ella a leerla solo.
Aunque existe la posibilidad de que en esa carta diga:
"Cinco no voy a volver nunca más, adiós no me esperes"
Pero trato de no comerme tanto la cabeza.
Trato de no pensar tanto en eso.Pero es imposible.
.....
Un cap corto
Perdón que no subí nada por mucho tiempo, anduve con muchas cosas :(
Espero que les guste ♡
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De Todo ~ The Umbrella Academy.
Fanfiction¡Esta es la 2da parte de "Una realidad deseada"! Cinco deberá a aprender a vivir sin Ocho. Veremos como es que el va a sobrellevar esta situación. ¿Cuál será su reacción al saber que T/n no es de esa realidad? Cinco no se va a rendir tan fácil, y...