*Narra Bell*
Reginald: ¿¡Como que Ocho se ha ido!? - pregunto en un tono de voz alto.
Bell: Si... se ha ido...
Reginald: ¿¡A donde!?
Bell: No lo sabemos, ella solo comenzó a correr y... desapareció...
Reginald: Pues busquenla, esta academia no es nada sin Ocho... -da un suspiro y baja la cabeza un poco- Además... es parte de esta familia...
Aunque no lo parezca, el señor Reginald le tiene mucho cariño a sus niños, tal vez muchos piensen que es un viejo amargado, que odia a todo el mundo y no se preocupa por nadie que no sea el.
Se equivocan, Reginald Hargreeves se preocupa demasiado por estos niños. No sólo porque le dan fama, no sólo por sus poderes, si no que los vio crecer, y los ayudó con sus poderes corriendo todo tipo de riesgo.
Bell: ¿Como se supone que debemos buscarla...? No sabemos a donde se fue...
Reginald: Lo se, ustedes sabrán que hacer, mientras investigaré sobre Ocho, tal vez tiene algún poder que no conocíamos...
Asenti con la cabeza y estaba a punto de irme, pero casi me olvido de algo.
Bell: ¿Señor? ¿No se olvida de algo..?
Reginald: ¿Que?
Bell: Los niños... merecen saber, tarde o temprano notarán la ausencia de su hermana...
Reginald: No quiero lastimarlos, además, no sabemos si Ocho esta por aquí cerca...
Bell: ¿No les dirá?
Reginald: Les diremos que fue a una misión, que tuvo que viajar a cumplirla...
Bell: ¿Una misión...? ¿Sola..? -bufe- Si, claro...
Reginald: Son niños Bell... lamentablemente son fáciles de manipular, se lo van a creer... y si no encontramos la verdad, les diremos que no sabemos donde está su Hermana y listo... ¿de acuerdo?
No quise decir nada más, así que solo asenti y me retire.
*Narra Cinco*
Hace unas pocas que Ocho desapareció como si nada, cada tanto miro la carta que ella escribió, diciéndome toda la verdad, mis ganas de abrirla y leerla se notaban, pero aún no estaba listo.
Di un suspiro y me levante de la cama, camine hasta la ventana y apolle mis manos sobre el marco, dejando así caer todo mi peso sobre mis brazos.
Baje la cabeza y volví a dar un suspiro, ese dolor nuevo, estaba ahí y no desaparecía ni un segundo.Nunca había sentido tal dolor, nunca había sentido nada en realidad.
Cinco: ¿Donde estas T/n...?
Al pronunciar su nombre, senti como un nudo se formaba en mi garganta, el pecho me dolia, era como si algo quisiera salir pero yo no lo dejaba.
Klaus: ¿No sabes que sientes verdad?
La voz de Klaus me sorprendió, me di la vuelta y el estaba sentando en mi cama, le di una mirada de desagrado.
Cinco: ¿De que hablas?
Klaus: No te hagas el que no sabes de qué te estoy hablando. Sientes dolor, pero no sabes porque, ¿Verdad?
Solo me quede callado y lo mire.
Klaus: La amas de verdad hermano, si no, no estarías asi.
Cinco: ¿Así como? -bufe- Estoy perfectamente bien.
Klaus: Ya no te hagas, te vi hoy temprano cuando me dijiste que se había ido, estabas... no estabas... no estabas... aun no caías en conciencia de lo que estaba pasando. Pero no estabas bien, porque sabes que es posible que ella no vuelva.
Cinco: Yo...
Klaus: Y al saber que es posible que no vuelva te duele, porque ella te hace sentir jodidamente bien, ella se convirtió en tu lugar seguro.
Cinco: -bufe- Por favor Klaus, yo ni siquiera se lo que es amar...
Klaus: Sabes perfectamente lo que es amar, lo aprendiste con ella, y ella aprendió contigo. Sabes... a veces esta bien reconocer lo que sientes, no importa si lo que sientes es... -suspira- amor, odio, tristeza... dolor... pero siempre terminamos explotando y demostrando todo eso de alguna manera. Siempre.
No le di respuesta alguna, no lo miraba, solo escuchaba.
Klaus dejo de hablar, y vi como se retiraba del cuarto.No paso mucho cuando llega Bell.
Bell: Cinco, tu padre los quiere ver en 5 minutos abajo...
..................
Sabias palabras de Klaus...
JAJSJ
espero que les este gustando, besos♡
ESTÁS LEYENDO
La Verdad De Todo ~ The Umbrella Academy.
Fanfiction¡Esta es la 2da parte de "Una realidad deseada"! Cinco deberá a aprender a vivir sin Ocho. Veremos como es que el va a sobrellevar esta situación. ¿Cuál será su reacción al saber que T/n no es de esa realidad? Cinco no se va a rendir tan fácil, y...