Capitulo 2:

32 2 1
                                    

Narra Jeff:

Me encontraba en el Bozque entonces veo a lo lejos una cabaña.

Me acerque sin hacer ruido a la cabaña que estaba en oscuras era mi oportunidad para asesinar los dueños de la cabaña y quedarme la como refugio por un buen tiempo.

Entre a la casa pero cuando lo hise la luz se prendió en un pasillo pero entonces veo que están Jane y Liu con dos chicas.

Jeff:¿Que hacen acá?.dije mirándolos confundidos y enojados porque llegaron primeros que yo y porque me están sacando mis víctimas.

Dejaron a las chicas en paz y se pusieron en guardia así que yo solo levante mis manos en forma de paz y dije.

Jeff:Jane Liu yo estoy arrepentido.dije con voz quebrada.

Ellos me miraron y guardaron sus cuchillos.

Jeff:Jane enserio me arrepiento por lo que le hise a tu familia pero es que no estaba y ni lo estoy bien de la cabeza.dije con la cabeza agachada y con remordimiento.

Jane:aunque me es imposible creerte creo que te daré una oportunidad para perdonarte.

Liu:yo digo lo mismo.dijo frío.

Wendolyn y Olena:¿SON LOS KILLER?.dijeron sorprendidas.

Jane:no tenemos nada más que hacer aquí vámonos?.dijo fría como siempre.

Jeff:a no hoy nos quedaremos aquí.dije parandola antes que se valla.

Wendolyn:solo está noche y no queremos problemas.

Olena:vamos a dormir.dijo cansada.

Wendolyn:dormirán aquí no hay habitaciones solo hay dos.

Jeff:bueno entonces Jane y yo dormiremos en una habitación y Liu con ustedes les parece?.

Todos:!NO¡.

Jeff:¿Que solo quería ayudar?.

Jane:y ayudar es dormir contigo?.dijo enojada-dije que te daría tu oportunidad pero parece que quieres que te la saqué?.

Jeff:solo fue una sugerencia.

Narra Slenderman:

Me había enterado que "Las demonios del Asesinato" viven en un parte del Bozque así que mandé a los Proxis a traerlas para tenerlas como Proxis.

De vuelta al pasado Jeff X Jane (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora