-Muy bien, comenzamos-Dijo una voz y el escenario se iluminó dejando ver a tres chicas.
-Hola! Soy Nina, tengo 16 años y voy a ser una conductora de nuestro programa-Dijo Nina sonriente.
-Holi! Soy Nana, tengo 10 años y voy a ser una conductora de nuestro programa-Dijo Nana tierna.
-Hola! Soy Mariana, tengo 13 años y voy a ser una conductora de nuestro programa-Dijo Mariana feliz.
-¡Y BIENVENIDOS A NUESTRO PROGRAMA PPGZ:VERDAD O DESAFÍO!-Gritaron las tres a coro-Y denles la bienvenida a las PowerPuffGirls Z y a los RowdyRuffBoys Z-El reflector los señaló- Y como un extra hoy habrá un espacio donde las conductoras podrán decir como se sienten-Dijeron las tres sonrientes.
-¿También para nosotros?-Preguntó Bellota.
-No, para ustedes no-Dijo Nina enojada.
-¿Por qué?-Preguntó Burbuja triste.
-Porque nos llevaría mucho tiempo y como nosotras somos solo tres y ustedes seis, no queremos exceder el tiempo-Dijo Nana.
-Bueno, comenzamos del más pequeño al más grande-Dijo Mariana-¿Cómo te sientes Nana?-Preguntó feliz.
-Yo me siento muy feliz porque mandaron más retos-Dijo Nana sonriendo.
-Bueno, mi turno-Dijo Mariana-Yo me siento genial porque hoy vendrán mis mascotas-Dijo Mariana.
-Y yo estoy igual de feliz porque ayer me compraron los libros de Insurgente y de Cuatro-Dijo Nina.
-¿Y eso a quién le interesa?-Preguntó Brick burlón.
-¿Qué dijiste?-Le preguntó Nina volteando su cabeza como el exorcista y corría hacia Brick para golpearlo y lo llevó a un rincón de sala.
-¡Hagan algo!-Les gritó Bombón a Nana y a Mariana.
-No podemos, saldríamos lastimadas-Dijo tierna Nana.
-Si, y además se lo merece-Dijo Mariana comiendo palomitas-No hay que hacer enojar a Nina, menos con los libros-Dijo para después tomar refresco.
-Listo-Dijo Nina sacándose el polvo de las manos con Brick atrás de ella traumatizado .
-¿Le pegaste muy duro?-Le preguntó Nana mientras veía a las chicas y chicos tratando de hacer reaccionar a Brick.
-No le pegué-Todos la miraron-Solo le conté cada detalle de Divergente, Insurgente, Leal y Cuatro-Dijo tranquila.
-Tris Prior, Tobías Eaton, Shauna, Tori, Evelyn-Murmuraba Brick. Y luego reaccionó.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ: Verdad o Desafio
FanfictionUn secuestro, una conductora bipolar, verdades, castigos y mucho más en este programa: "PPGZ: Verdad o Desafio." Dejen sus verdades y desafios en los comentarios y en cada capitulo pondre los primeros 3 comentarios. Si quieres ser una conductora o...