-Los siguientes retos son y verdades son de YuiYMio, gracias por volver a participar- Dice Mariana felizmente.
Verdades:
-Boomer ¿Cuánto amas a Burbuja del 1 al 100? (detector)
-Burbuja ¿a quién quieres más de los RRBZ? (detector)
-Brick ¿te gustan los dulces?
-Bombón ¿matarías a tu hermana Kuriko?
-Butchy ¿te gusta Bellota? (detector)
-Bellotita ¿te gustó cuando Butch y tu estuvieron en la habitación? (detector)
Retos:
-Boomer y Burbuja canten la canción "Colgando en tus manos"
-Brick pídele a Himeko que sea tu novia por 3 días sin negarte
-Bombón come 19 pasteles sin parar
-Butch cásate con Bellota y luego se van a la Luna de Miel que durara 2 horas.
-Bellotita canta tu y Butch la cancion de RBD "Besame sin miedo"
-La primera pregunta es para Boomer-Dijo Nana leyendo el comentario-Responde-Le dijo.
-Bueno yo diría que un 50-Dijo rascándose la nuca.
-¿50?. ¿¡Por qué 50!?-Le preguntó Burbuja enojada.
-Pues, porque la primera vez que nos vimos me quisiste matar-Dijo obvio.
-¡La primera vez que nos vimos tu me alzaste la falda!-Gritó mientras lo apuntaba con el dedo.
-¡Lo hice porque lo hicieron mis hermanos!-Gritó Boomer señalándolos.
-¡Ellos no te obligan a hacer nada!-Gritó Burbuja.
-Chicos....-La voltearon a ver-El programa-Dijo Nina apuntando a una cámara.
-¡Tu no te metas!-Gritaron al unisono.
-¡A mi no me gritan pedazos de #%$*&@!-Gritó Nina furiosa mientras los demás se escapaban lentamente hacia otra habitación.
-Bien, ¿quién vota por jugar The Legend Of Zelda mientras ellos pelean?-Preguntó Mariana con sus perros a lado de ella cuando llegaron.
-¡Yo!-Exclamaron todos y se pusieron a jugar.
~45 minutos después~
Salen todos del cuarto de juegos y los azules y Nina ya habían terminado de pelear, pero Burbuja y Boomer seguían enojados.
-Listo, ahora podemos seguir-Dijo Nana sonriente mientras le pasaba la pregunta a Nina.
-Bien Burbuja, responde-Le dijo Nina con una sonrisa.
-Creo que quiero más a Butch-Dijo mirando hacia Boomer con lo brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
PPGZ: Verdad o Desafio
Hayran KurguUn secuestro, una conductora bipolar, verdades, castigos y mucho más en este programa: "PPGZ: Verdad o Desafio." Dejen sus verdades y desafios en los comentarios y en cada capitulo pondre los primeros 3 comentarios. Si quieres ser una conductora o...