Se veia a una niña siendo golpeada por los aldeanos esa niña era Hikani "Nakemaze Uzumaki", era la hija olvidada del 4to Hokage de la aldea de la hoja y la Habanero sangrienta. A la cual sus padres la olvidaron por tener el cuerpo y alma del kyubí.
TIEMPO ACTUAL..
Aldeano #1 *furioso*: Muere Demonio!!
Hikani *suplicando y llorando*: Ya no me hagan mas daño!!
Aldeano #2 *Mas enojado por lo saber que la demonio aun hablaba*: Esto es por mi esposa la cual tu la mataste!!!!
Pasarian 1 hora asi, hasta que un aldeano diria.
Aldeano #3 *con un sonrisa de juraba matar*: Miren que tenemos aquí, que tal si me divierto con ella.
El aldeano seria apollado por todos, pero cuando la iba a tocar, aparece 4 anbu raiz.
Anbu #1 *enojado*
Matemos a los que le querían a hacerle daño a la nieta de Danzo - Sama!!!
(Dando considerado a Hikani su nieta y ella lo considera el abuelo que nunca tuvo, ya que el se encargó de cuidarla y enseñarle las cosas básicas del mundo ninja).
Los demas anbu asintieron.
Después de eso, Hikani se dirigia a la mansion Namekaze Uzumaki, la cual era su casa. Tan solo ver a sus supuestos padres , le traía malos recuerdos..
*FLASHBAC*
Narrador: Hikani llegaba a su casa con algunos golpes y le fue a avisar a kushina.
Hikani *llorando*: mamá los aldeanos otra vez me golpearon..
Kushina *enfadada*: No digas mentiras demonio!! Ellos nunca harían eso!! 💢
Hikani *Llorando y enfadada*: Pero....
Kushina: Basta demonio!! Estas castigada por 1 semana sin salir ni comer ramen!!!💢
*FIN DE FLASHBAC*
Narrador: Hikani entro solo para ver a sus supuestos padres celebrando la fiestas de sus hermanos, los cuales eran menma el mas arrogante de todos que se creía un Dios, aunque el no era así, ella lo sabia ya que todas las noches , en su cumpleaños pasaba con su hermano mayor y mito una niña muy mimada y su arrogancia superaba la del shukaku, la cual hacia que los niños se pelearan por ella, aunque igual que menma ella no era así, ella le enseño cosas básicas junto a yugao.
Narrador: Hikani se iria a su cuarto rapido para que sus supuestos "padres" no notaran que ella estaba mal, porque ellos la ingnorarian.
Hikani se había puesto esto:
(Abajo esta la imagen de como se ve ahora)
ESTÁS LEYENDO
Naruto Fem Criada por Tsunade y olvidada por sus padres - hermanos (Pausada)
Adventure⊱ -★-𖤐- 𝗘 𝗗 𝗜 𝗧 𝗔 𝗡 𝗗 𝗢 -𖤐-★- ⊰ ¡PAUSADA POR UN TIEMPO! Naruto es mujer, se llamara Naruko/Hikani, aparte es %100 Uzumaki, conoce al kyubi, aparte Minato y Kushina viven. Naruko/Hikani tiene Hermanos, menma y mito.... Naruko/Hikani es olvi...