Capítulo Largo
Narrador(a): Tsunade junto Shizune, fueron a dejar a Hikani a la academia. (Tsunade y Shizune se sacaron las capuchas, pero menos Hikani).Ya al llegar...
Tsunade: Dale su merecido a los que te acusen y arrogantes hija...
Shizune: Te estaremos viendo en el puesto Senju...
Hikani: Jay, Ka - chan y Nee - San.
Hikani entro a la academia, dirigiéndose al salón que le indicaba la hoja. Al llegar al salón, Hikani toco la puerta.
Entonces la puerta se abrió dejando ver a un hombre con pelo de piña, piel morena y una cicatriz en su ojo.
Hombre: Que necesitas pequeña?
Hikani le dio el papel que le dio Minato.
El hombre lo leyó y dijo:
Hombre:
Como te llamas pequeña?
Hikani: Hikani Senju Uzumaki
Hombre *sonriendo*: Mi nombre es Iruka Umino, soy tu senséis de la academia
El hombre ya conocido como Iruka le dijo.
Iruka: Espera acá, hasta que te llame para que entres.
Hikani asintió.
Iruka entro al aula, solo para ver un desastre en salón, entonces uso su jutsu mas poderoso:
El Jutsu de la cabezota Grande
Hikani que observaba por la puerta, le callo una gota de sudor mientras decía en sus pensamientos:
Hikani *pensamientos*: Espero que menma y mito no sean así.
*Fin de pensamientos*
Después de que Iruka calmara a su clase diría:
Iruka: Hoy se nos une una nueva compañera.
Entonces una chica de cabello rosado gritaría y chillaría.
Chica *chillando y gritando*: No es justo Iruka senséis, nosotros pasamos en esta academia 6 años y esta viene como así para solo tomar el examen.
Iruka *enojado*: Calla sakura!!!, son ordenes de lord Hokage, si estas disgustada ve y dile a lord Hokage.
La chica ya conocida como sakura, se callo de vergüenza..
Iruka *mas calmado*: Puedes pasar..
Hikani paso, llamando la atención de todos, mas de menma y mito porque sentían algo en ella.
Iruka: Preséntate y te puedes quitar la capucha?
Hikani asintió y dijo :
Mi Nombre es.. Hikani Senju Uzumaki
Después de decir su nombre, Hikani se saco su capucha.
Narrador(a):Dejando ver su cabello rojo como una gota de sangre, ojos tan azules que se parecía al mar y el cielo, con el rubí en su frente [ose el byakugou].
Narrador(a):Menma y mito se quedaron en shock y tenían ganas de ir a abrazar a su hermana, pero eso provocaría sospechas.
Todos los chicos se sonrojaron al verla ( - menma ) y las chicas estaban un poco celosas.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Fem Criada por Tsunade y olvidada por sus padres - hermanos (Pausada)
Adventure⊱ -★-𖤐- 𝗘 𝗗 𝗜 𝗧 𝗔 𝗡 𝗗 𝗢 -𖤐-★- ⊰ ¡PAUSADA POR UN TIEMPO! Naruto es mujer, se llamara Naruko/Hikani, aparte es %100 Uzumaki, conoce al kyubi, aparte Minato y Kushina viven. Naruko/Hikani tiene Hermanos, menma y mito.... Naruko/Hikani es olvi...