Baji: esos no son los haitani........."Mientras takemichi se acercaba a los hermanos, los chicos susurraban por la sorpresa pues nunca pensaron que ellos eran familia"
X: ella no es la diabla...-dijo un chico captando la atención de los presentes y haciendo que aquellos dos hermanos voltearan encontrándose con una chica viéndolos directamente.
XX:que quieres takemichi-dijo un chico con trenzas.
Take:por que no me dijeron que venían por aquí.?-dijo la chica con un puchero.
XX2:por que surgió de imprevisto,-dijo otro con mechas azules-ya deja de hacer pucheros enana.
Mientras aquellos hermanos hablaban unos chicos se retiraban y otros se quedaban todo con un poco de enojo,sorpresa y celos?,,,los chicos terminaron de hablar cuando vieron que take se acercaba con los chicos atrás.
Take:chicos.-llamo a los chicos.-estos son mis hermanos ran y rindou-los presento a los chicos-chicos estos son unos amigos-dijo a sus hermanos.
Rin:oh~ hola mikey.
Mikey:hermanos haitani-dijo con tono serio.
Take y fuyu:eh,eh,EH, se conocen!?-dijeron ambas chicas con asombro.
Ran:oh hola fuyu~-dijo con un tono cariñoso abrazándola,haciendo enojar a dos alfas.
Draken:contestando tu pregunta si los conocemos-dijo serio.
Take:mj por que no me dijeron que se conocían-dijo con un puchero.
Baji:solo por el nombre no somos cercanos ni nada-dijo serio jalando a chifuyu asía el.
Fuyu:eh-dijo,para luego ser abrazada y sonrojarse asta no más poder.
Take: suéltala es mía-dijo con voz gruesa, liberando feromonas enojadas.
Todos los presentes se sorprendieron por el repentino cambio de humor de la omega, pero lo que más se sorprendente fue que no se inmutó a las feromonas que se asian alrededor liberadas por baji que estaba igual que la omega,
(Takemichi es muy celosa con sus chicas o chicos de la banda, decidí hacerle una banda espero les guste)Ninguno de los dos se inmutaba,los demás tuvieron que taparse la nariz y la gente alrededor se iban lo más rápido posible puesto tenían las feromonas a más no poder.
Baji empezó sacando sus colmillos, que puso en alerta a los demás alfas y a la segunda omega, cuando iban a intervenir se detenieron, cuando la omega sacó sus colmillos, ambos estaba a punto de saltar cuando fueron detenidos.
Takemichi estaba siendo detenida por sus hermanos quienes ponían toda su fuerza,takemichi no era débil ni muy fuerte pero cuando se ponía en ese estado era muy fuerte que sus hermanos batallaban,
Mientras que baji era detenido por kazutora y draken, los demás estaban haciendo algo para calmar a ambos, después de un tiempo se habían colmado, baji más que take así que chifuyu decidió actuar y se acercó a takemichi para calmarla en cuanto se acercó takemichi se soltó del agarre y se abalanzó contra chifuyu.
Todos estaban en shock "Takemichi había mordido a chifuyu" , chifuyu se quejó alto haciendo que los alfas las separaran,takemichi forcejeaba amas no poder mientras que chifuyu sollozaba y era cuidada por mitsuya.
Después de mucho chifuyu estaba ya curada Gracias a mitsuya,,,,,no hablemos de takemichi que se encontraba "dormida" por los alfas.
HACE MEDIA HORA:
Take: suéltenme-decía una omega muy enojada.
Rindou: no take contrólate-decía su hermano serio y un tanto preocupado.
Baji: por que lo hiciste-decía un baji enojado con take y preocupado por Fuyu,
Take: ja por qué es mía estupido alfa-dijo en un tono burlón.
Ran: ella no es tuya takemichi basta-dijo haciendo temblar no solo a takemichi también a rindou,pues su hermano nunca utiliza su voz de mando.
Take: que d-dices ella e-es mía-dijo con miedo de su hermano.
Algunos alfas estaban jadeando por las feromonas y otros veían la escena acentos asta que vieron como ran golpeaba a takemichi en el estómago haciéndola desmayar,mikey rápidamente fue hacia ellos.
Mikey: que crees qué haces-dijo con con un tono serio.
Ran: era eso o que pase a peores-dijo señalando a takemichi que era sostenida por rindou.
FIN DEL FLASHBACK.
Ran sé hacerco asia sus hermanos para cargar estilo princesa a take,los demás se le quedaron viendo curiosos,
Ran: llevaré a take a casa te mando mensaje chifuyu cuando despierte-dijo viendo a la nombrada que solo asintió.
Ran: bye bye~ -dijo despidiéndose con su hermano siguiéndolo.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Lamento retrasarme lo quise hacer un poco dramático y interesante, como mencioné takemichi tiene una banda que solo saben sus hermanosMe puse a leer el perfil del personaje y vi que puse la diabla como un apodo la verdad se me olvidó por eso lo agrege.
Spoiler:
XX: quien eres tu??
Xx: n-no soy n-nadie
XX: NO MIENTAS!!
Xx:.............p-pe-perdón!!Eso es todo bye 😁😁👋
ESTÁS LEYENDO
Chica diferente
General FictionEsta historia contiene!: Takemichi fem Chifuyu fem Takemichi x Mikey Bajixchifuyuxkazutora Omegaverse No saltós en el tiempo Tendrá una que otra cosa del anime o manga Los personajes no me pertenecen