CAP 69

171 8 0
                                    

Penultimo capitulo 

Capitulo 69

-Tiempo Despues-

-Narro Yo-
Tn ya se habia recuperado un poco de todo lo que le hizo Logan pero obiamente aun lo amaba y mucho, Pero tenia que dejarlo en el pasado, Y eso hizo. Apesar de amarlo lo dejo en el olvido y siguio su vida con su pequeña hija Fernanda, preguntandose como seria cuando ella creciera y que le diria cuando ella preguntara ¿Donde esta mi papa? Esa es la pregunta que se hacia cada vez que veia Fernanda. Por mala suerte de Tn ella se habia quedado sola pero con una hermosa pequeña hija, Makenzie ya habia quedado en su olvido y Vicky se habia vuelto una de sus mejores amigas cosa que ella nunca creyo que pasaria, Pero eso si de Logan ya no supo nadamas, Ella ya no sabia que habia sido de el.

Tn: ¡Es enserio Vicky! Yo no e sabido nada de el.
Vicky: ¡Lo siento Tn! Nadie sabe nada de el.
Tn: ¡Solo espero que este bien! Y que no haya hecho una locura.
Vicky: ¡Si! Todos esperamos eso.
Tn: -Suspiro- ¡Bueno! ¿Y como vas con tu embarazo?
Vicky: Pues voy bien ya tengo 4 meses y Sebastian es tan lindo.
Tn: ¡Lose! Yo se que el se hara cargo de tu hijo.
Vicky: ¡Si el me lo ha dicho! Esta dispuesto a mantenerlo conmigo, ¡Como padre y madre!
Tn: ¡Woow!.-Una lagrima cayo de su ojo- ¡Como hubiera deseado eso!
Vicky: ¡Ayy lo siento! No debi decir eso.
Tn: ¡No te preocupes!
Vicky: ¡Bueno! Me tengo que ir que tengo demasiada tarea en la escuela y si no la hago no paso el semestre.-Dijo-
Tn: ¡Esta bien! Adios y suerte.
Vicky: ¡Gracias!.-Se despidio de Tn y se fue-

-Narra Tn-
Regrese a la casa a aburrirme como todos los dias, Ya que yo ya no iba a la escuela porque ya habia acabado el semestre y estaba de vacaciones, Regresaria en unas cuantas semanas, Me dispuse a hacer la comida y hacer la comida de Fernanda, La prepare rapido y ella ya estaba llorando de hambre, Asi que la sente en su silla y le di de comer, Despues la deje que jugara un rato en lo que yo comia, Termine de comer y me puse a ver mi serie favorita en eso tocan a mi puerta y yo abri para mi sorpresa era Makenzie y no se veia nada feliz.

Tn: ¿Que quieres Makenzie?.-Algo enojada-
Makenzie: ¡Tn! Vengo a informarte algo.
Tn: ¿Que?.-Cambio su cara de seria a preocupada-
Makenzie: Es sobre Valeria y James.
Tn: -Por un momento se quedo pensando, Ya que a Makenzie no le importaba nadie- ¿Que paso con ellos?
Makenzie: ¡Tuvieron un accidente!.-Con cara triste-
Tn: ¿Que?.-Una lagrima cayo de su ojo-
Makenzie: ¡Si! Iban rumbo a la casa de James y un carro los sorprendio por delante y se estrellaron y .........-Un nudo se le hizo en su garganta-
Tn: ¿Y que? ¿Que paso?.-Casi llorando-
Makenzie: ¡James esta muy grave en el hospital! Y Valeria pues.....-Suspiro-
Tn: ¿Que? ¿Que le paso a Valeria?.-Interrumpiendola-
Makenzie: ¡Valeria murió!.-Bajo la mirada-
Tn: ¿Que?.-Se derrumbo en el suelo-
Makenzie: ¡Si! El mayor impacto fue de su lado, Ella recibio el mayor impacto y por los multiples golpes murio cuando estaba llegando al hospital.
Tn: ¡Nooo!.-Llorando- ¿Y James?
Makenzie: ¡James esta muy grave! Dicen los doctores que muy probable muera en unas horas.
Tn: ¡Nooo! Eso no puede ser cierto.
Makenzie: ¡Nadie se lo cree! Ahora todos estan en el hospital.
Tn: ¿Y como te enteraste tu?
Makenzie: ¡Sofia me marcó! La mas devastada aqui es sofia, Ya que Valeria era su mejor amiga.
Tn: ¡Pobre Sofia! ¿Como es que tu estas llorando por esto?
Makenzie: ¿Crees que no tengo sentimientos?
Tn: ¡Ammm!.-Se quedo en silencio por un segundo- Pues conociendote ¡No te importa nadie!
Makenzie: ¡Pues te equivocas! Y poreso e venido, Vine por ti.
Tn: ¿Por mi? ¿Quien te mando?
Makenzie: ¡Nadie! Yo misma e venido por ti.
Tn: ¡Okay!.-Extrañada- ¡Pues vamonos!
Makenzie: ¡Vamonos!.-Secandose las lagrimas-
Tn: -Agarro a su hija y salio de la casa-

-Narra Tn-
Salimos de mi casa y nos fuimos directo al hospital, Al llegar todos los de la escuela estaban en la sala de espera llorando y en una esquina rodeada de todos estaba Sofia llorando y gritando de tanto dolor, Asi que decidi acercame a ella para ver si mi apoyo ayudaba de algo.

Tn: ¡Sofi!.-Acercandose a ella- ¿Como estas?
Sofi: ¡Tn!.-Se levanto y la abrazo lo mas fuerte que pudo-
Tn: -No la podia abrazar bien ya que tenia a Fernanda- ¿Alguien me puede ayudar con mi hija?
Xxx: ¡Yo te ayudo!.-Sosteniendo a Fernanda-
Tn: ¡Gracias!.-Abrazando a Sofi-
Sofi: ¡T.n!.-Tartamudeando- Me siento devastada.-Debil-
Tn: ¡Lose Sofi! Es fuerte para todos nosotros, Pero juntos lo superaremos.-Alzandole la mirada y dejando a la vista sus ojos hinchados y sus lagrimas-
Sofi: ¡Sera muy dificil!
Tn: ¡Algo! Pero si nos tenemos todos, Lo podremos superar poco a poco.-Una lagrima cayo de su ojo al ver las lagrimas de Sofi-
Vicky: ¡Llegue lo mas rapido posible!.-Agitada-
Sofi: ¡Gracias por venir Vicky!
Vicky: ¡No agradezcas!.-Agitada-
Xxx: ¿Que te pasa Vicky?
Vicky: ¡Es que venia corriendo y no puedo respirar muy bien!.-Forzando la voz para hablar-
Xxx: ¡Vicky! Tu no puedes correr estas embarazada.
Vicky: ¡Lose! Pero tenia que venir lo mas rapido posible.
Sebas: ¡Vicky!.-Asustado-
Vicky: ¡Estoy bien Sebas! No me va a pasar.......-Y no pudo terminar la frase se desmayo-
Sebas: ¡Vicky! Reacciona.-Sosteniendola-
Tn: ¡Sientenla! Y llamen al doctor.
Sebas:.........

-Narro Yo-
De la nada todo se borro y Tn desperto, Al parecer todo habia sido una pesadilla y ella estaba muy asustada, Se metio a bañar y se quedo un buen rato en la ducha hasta que salio y durmio a Fernanda y despues ella se durmio e intento no volver a pensar o soñar en eso.
No podia dormir asi que mejor se puso a leer un poco haber si le daba sueño una hora despues se durmio.

-Narra Logan-
En esta vida todo se paga y ahora estoy pagando por todo lo que hize y por todo el daño que cause, Me quede solo sin mi hija y sin el amor de mi vida pero yo me lo busque, es mi culpa ahora solo a enfrentar las consecuencias de mis actos solo espero que ellas esten bien y que puedan vivir sin mi.

-------------------------------
-3 Años Despues-

-Narra Tn-
Ya habian pasado 3 años y todo habia estado bien yo estaba a punto de terminar la prepa y mi hija ya tenia 3 años, Ya podia hablar y yo seguia sin saber nada de Logan, Solo esperaba que el estuviera bien y que haya popido olvidarme aunque yo no lo haya hecho nunca.

Fer: ¡Mami!
Tn: ¿Que paso hija?.-Mirando a Fernanda-
Fer: Puedo hacerte una pregunta.
Tn: ¡Claro hija! Todas las que quieras.
Fer: ¿Donde esta mi papa?
Tn: -Una lagrima cayo de su ojo-.........

¿Que Dira Tn?

¿Que Pasara En El Final?

No Se Pierdan El Ultimo Capitulo

"Enamorado De Mi Hermana" [Con Logan] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora