Curiosidades

215 29 8
                                    

💗Les gusta abrazarce mutuamente. (son tan tiernos)

💗Fueron modelos promocionales para Mr. Pizza juntos en él 2013

💗Moonbin junto con SanHa y MJ piensan que Eunwoo es él miembro mas guapo del grupo.

💗tienen la suficiente confianza como para jugar y tener mucho contacto físico.

💗Compartieron habitación. (actualmente no se sabe)

💗Moonbin y Eunwoo son mejores amigos.

💗A la hora de hacer el ridículo, también lo hacen juntos, como buenos amigos, cómplices.

💗En varias entrevistas Les han preguntado, "Si fuesen chicas,¿Con que integrante saldrían?" y Moonbin siempre responde que Eunwoo o visebersa.

💗Para ellos el hecho de estar juntos es sinónimo de felicidad.

💗Tuvieron que actuar una Rivalidad en él drama To Be Continued. (drama en el que astro hizo su predebut)

💗Hicieron equipo juntos en él Reality Show "Ok! I ready" pera conseguir la habitación de dos personas.(nota el reality es muy bueno, por si no lo has visto te lo recomiendo)

💗En un meet&greet de especial dance paractice de knock, intercambiaron posiciones de baile.

°
°
°
°
°
°
°
°
°

Aún que muchas AROHA's prefieren el RockBin o el EunHa o cualquier otro shipp, y no el BinWoo, la razón por la que yo lo shippeo es por su química, entre ellos hay ese toqué que los hace ver en una relación real (se que no pasará, pero me gusta imaginarlo así), el ver como se llevan entre si, lo cercanos que son, sus formas de actuar para con el otro; me hace farangrilear mucho.

Aɴᴀ́ʟɪsɪs /ʙɪɴᴡᴏᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora