Capítulo 1

196 11 0
                                    

Realmente puedes elegir tu vida, cómo vestirte, cómo hablar, cómo comportarte, cómo arreglarte... Lo cierto es que igualmente dependemos totalmente de personas que nos rodean, pero, cómo defines a tu persona viviendo con otros que son totalmente diferentes, y más siendo una sola mujer con 3 hombres en la misma casa y conociendo a más en tu vida. Todo será un giro inesperado...

-Despiertate o llegarán tarde _______ - entró Jin a mi cuarto asomando su cabeza

-Te he dicho que toques la puerta - le dije acostada en mi cama

-Te viene gritando y tocando desde hace rato - se asomó igualmente Taehyung

-¡Salgan! - les grité aventandoles una almohada justo cuando cerraron la puerta

Me levanté estirandome sobre mi cama, luego caminé hacia mi baño y mojé mi cara viendome al espejo. No tenía la autoestima que muchas chicas tienen pero realmente no me importaba, no me fijaba en mi fisico, jamás lo hacía, repito, no importaba, no solía de ser esas chicas que tardan horas maquillando y viendo que ropa ponerse. Yo escogía simplemente algo de mi armario y ya.

Elegí así mismo después de darme un baño un simple pants negro con una playera blanca de mangas largas, combiné así con unos tenis negros y así mismo amarré mi cabello en una coleta, lavé mis dientes y agarrando mi mochila bajé directo fuera de la casa donde ya estaba Jin al volante de la camioneta y en la parte de atrás Taehyung y Suga.

-No vuelvan a entrar a mi cuarto sin permiso - les dije subiendo en el copiloto

-Yo les dije que la dejaran y se viniera sola y como pudiera - respondió Suga

Rodee mis ojos. Era complicado el echo de ser la única mujer entre mis 3 hermanos. Jin era el mayor, luego era Suga, Taehyung y yo fuimos los últimos, nacimos el mismo día. Cuando mi madre tenía 7 meses de embarazo mi padre tuvo un accidente de auto y falleció, mi madre cayó en profunda depresión y aguantó hasta que hubiesemos nacido Taehyung y yo y entonces ella falleció.

Jin a estado cuidando de nosotros, no pudo terminar sus estudios de la universidad pero consiguió un buen trabajo, aunque, no sabemos de qué exactamente, le va demasiado bien pues no vivimos nada mal. Taehyung y yo hemos hablado de que se nos hace extraño que siempre Jin nos dice que es socio del dueño de una empresa de celulares y hemos ido a sus oficinas pero, lo extraño que se nos hace es que cómo pudo sin estudios pues él no era el dueño original lo contrataron y ascendió pero, cómo contratan a alguien sin estudios y más en una empresa tan grande puesto que hasta donde conocemos a Jin... No sabe mucho sobre cómo crear celulares y cómo crear todo lo que lleva uno...

Llegamos a la escuela; inclusive íbamos a una de paga.

-Se regresarán solos, es su primer día pero creo ya están suficientemente grandes para regresarse solos - nos dijo Jin - regresaré tarde hoy a casa les dejé dinero donde siempre, coman por favor no quiero que gasten el dinero en fiestas

No dijo más y una vez bajandonos todos, se arrancó. Los 3 nos paramos enfrente de la entrada pensando que rayos hacíamos aquí. Nosotros eramos de (tu país) pero por el trabajo de Jin, de nuevo repito, es raro, nos tuvimos que mudar a Corea del Sur. Nos sentíamos extraños, aunque era el país originario de nuestros padres pero ellos se mudaron a (tu país) pero ahora regresamos por así decirlo.

Se escuchó un ruido muy fuerte de una moto que justo aceleró al pararse atrás de nosotros.

Cuando voltee vi un chico al volante que se quitó el casco, pelirrojo, de tez clara, muy guapo, vaya que demasiado, y era realmente extraño pues, yo jamás me he fijado en un niño, tampoco un chico se ha fijado en mí, pues han habido niñas realmente más guapas que yo y a mí no me interesan los chicos pues estoy tan acostumbrada a vivir con puro niño que me han enseñado a ser fría.

Cambio radical (Jungkook, Jimin Y Tú)Where stories live. Discover now