Llegué a mi lugar y al parecer de nuevo aún no llegaba Jimin, no sé por qué me importaba, ni siquiera debería importarme. En fin, todavía no empezaba la clase así que todos estaban aún parados o en sus lugares platicando, otros yacían caminando sobre el pasillo o jugando en el patio.
Vi a mi lado buscando al chico llamado Jungkook. Ahí estaba, acostado sobre su mesa durmiendo en dirección mía. O eso creía pues tenía sus ojos cerrados, realemente no podía saberlo.
Era increible que a pesar de tener los ojos cerrados podía quedarme ahí, mirándolo.
Él abrió los ojos y de nuevo nuestras miradas cruzaron, sólo abrí mis ojos como plato pero seguía viendolo. Simplemente lo que hizo después se llenó más de sorpresas, estiró su mano con su celular sujetandolo, desvié la mirada unos momentos para ver hacia su teléfono y quería al parecer que le diera mi número.
No supe que hacer, justo en ese momento Tae se dio cuenta y se levantó de su lugar para ir hacia Jungkook y le quitó el celular y se lo puso en la mesa. Jungkook se levantó molesto poniendose enfrente de Tae.
-¿Acaso quieres morir? - le dijo enojado Jungkook
-¿Acaso tú eres el que quiere morir? - le contestó Tae
Vi en Tae ese lado que rara vez saca, el lado protector el cual era muy serio, cuando enserio se molestaba por algo o se enojaba con alguien.
-Ya basta Tae por favor - le dije calmandolo - por favor por mí, vamos a sentarnos
Justo sonó el timbre y Tae fue a tomar su lugar sin decirle más, Jungkook ni siquiera me miró y tomó igualmente su asiento.
Todos tomaron su asiento y justo al ver entrar a Jimin con Rap Monster entró detrás la maestra.
-Lindura - me guiñó un ojo Jimin
Me dirijí hacia la mestra sin tomarle atención. Era extraña la sensación que tenía al escuchar a Jimin hablarme de esa forma, me gustaba pero al mismo tiempo quería que me dejara de molestar.
Mientras la clase transcurría pude notar que Denisse no estaba, ni su amiga llamada Anahí. Jimin todo el tiempo se la pasó en su celular, Rap Monster sí ponía atención y Jungkook sólo estaba leyendo otro libro.
Llegó la hora del descanso. Salieron todos y Tae se levantó volteando a verme y esperandome.
-Te alcanzo en un rato en la mesa de siempre - le dije para que se fuera - debo anotar algo en mi libreta antes
Ascentió con su cabeza y salió. Todos hubieron salido cuando noté aue Jungkook se quedó leyendo su libro en su lugar.
-¿No piensas salir? - le pregunté
Ni siquiera me miró, parecía no prestarme atención.
-Te estoy hablando
Detuvo su lectura un instante para agarrar sus auriculares y ponerselos y empezar a escuchar música en su celular. Bufé.
-Primero me pides mi número y luego me ignoras
Me levanté de mi lugar y me dirijí a él para quitarle los audífonos de los oídos. Me miró sorprendido.
-Eres un patán - le empecé a decir molesta - yo me puedo defender sola, no necesito a mis hermanos, yo no soy cualquier niña que va a venir a rogarte por algo, ni siquiera me interesas de ningún sentido en lo más mínimo
Me giré para irme pero me detuvo su voz...
-Pasame tu número
Me quedé quieta sin hacer nada. Él tomó mi celular que tenía en mi mano izquierda y por reacción lo miré. Registró su número, se guardó a si mismo en mi celular y se marcó para poder registrar mi número. Me lo devolvió colocandolo en mi mesa y se puso a leer de nuevo.
"Este chico es realmente extraño", me dije a mí misma.
Salí para ir al patio. Me senté con mis hermanos. Sin decir nada comí lo que me habían traído.
En eso sonó mi celular, me había llegado un mensaje. Lo abrí discretamente sin que nadie se diera cuenta.
"Eres preciosa" - Jungkook
Sin pensar en nada más que el mensaje me sonrojé, sentía mis mejillas arder. Digo, no tiene nada que ver el echo de que nadie nunca me había hablado así, tenía que ver que él me lo dijera.
No sabía que escirbirle, que contestarle a eso.
-¿Qué haces? - intentó ver Tae pero lo impedí bloqueando mi celular
-Nada
-______ no quiero que empieces con tus tonterías
-¿Qué tonterías? - me molestó el comentario de Taehyung
-Sabes a lo que me refiero
-Dejen de tener mi vida controlada - empecé a molestarme más
-No es que la controlemos pero no queremos que te lastimen - me dijo ahora Suga después de escucharnos a Taehyung y a mí
-Ustedes no se preocupan por mí, simplemente quieren molestarme
No dije más y me levanté de mi lugar para irme al tocador para que me dejaran un momento sola. Me eché agua en la cara y salió de un baño un chica, morenita de pelo chino, muy bonita, su forma de vestir era muy contraria a la mía, una falda rosa, con una playera de tirantes morada que hacía combinación con sus tacones blancos. Me sonrió.
-Eres la nueva ¿no es así? - habló muy amable
Esta chica era más amable que Denisse, al hablarte te transmitía confianza. No supe que decirle, era extraño que una niña me estuviera hablando, parecía que todos aquí eran lo contrario de toda la gente que había conocido antes. Jamás había sido tan prestada de atención de otras personas. Mis hermanos y yo siempre nos limitabamos a escondernos, por así decirlo, de la gente.
-Tranquila, no te voy a juzgar por como te ves o por tu comportamiento - me dijo lavando sus manos ya comodandose su cabello mientras me veía atraves del espejo - muchos aquí son muy creídos puesto que todos somos de dinero, pero a veces se necesita a alguien confiable y digo, una amiga igual
-Ya debes tener suficientes amigas - le respondí muy fría
-No, por lo mismo, de que todos son creídos, pero tú te ves diferente, no muestras los lujos que debes tener ni con tu ropa, ni con tu forma de hablar, ni nada
-Tú tampoco - le dije viendola
Y se arreglaba mucho pero realmente ella no presumía mucho su ropa de lujo que siempre daban a resaltar todos los del colegio. Eramos muy diferentes pero algo hacía sentir que concordabamos en algo.
-Pues mira, te doy mi número
Sacó su celular y me lo enseñó. Dude un poco pero luego saqué el mío y lo tomé, hice el mismo procedimiento que había ya echo con Jungkook para que guardara mi número.
-Mi nombre es Kenia - me volvió a sonreír - o y otra cosa, gracias por llegar aquí, y quedarte en el salón de Denisse, ya hacía falta alguien que la pusiera en su lugar
Me dijo por último y salió del baño. Al parecer ella iba en otro salón pero conocía muy bien a Denisse y se notaba que la odiaba.
Cuando yo salí justamente iba saliendo del baño de hombres Jimin, quería evitarlo, me di la vuelta y me fui en dirección al salón ya que no tardaba en sonar el timbre. Aunque lo vería en el salón y justo a lado de mí entre más lo evitara mejor.
Jimin me causaba la misma sensación que Jungkook pero de diferente manera. Jungkook me hacía querer verlo y Jimin alejarme, pero de alguna forma los 2 me atraían.
YOU ARE READING
Cambio radical (Jungkook, Jimin Y Tú)
FanfictionRealmente puedes elegir tu vida, cómo vestirte, cómo hablar, cómo comportarte, cómo arreglarte... Lo cierto es que igualmente dependemos totalmente de personas que nos rodean, pero, cómo defines a tu persona viviendo con otros que son totalmente dif...