Me alegre por dentro de sentarme sola, no compartiría mesa con nadie.
Al caminar a mi asiento y sentarme en él miré de pura casualidad a mi lado izquierdo ya que sentí una mirada que sólo me perseguía... Y lo vi...
Pelo negro, tez clara, facciones bellas, aunque con una mirada demasido seria, no podía describir o saber siquiera que sentimiento transmitía. Todo se encerró en ese momento de cruzar miradas, sus ojos brillaban de una manera inimaginable. Era increíble que jamás miraba a los chicos y no sólo lo estaba viendo fijamente si no que su mirada te encerraba increiblemente, no podía salir de ahí.
Mi corazón empezó a latir...
-¿Qué hora son estás de llegar?
Me hizo reaccionar la voz firme que tomó la maestra. Miré a la entrada a donde todos dirijían la mirada y vi en la entrada al pelirrojo y su amigo amigable.
-Lo siento maestra no se vuelve a repetir - se disculpó el amigable
-De acuerdo entren y tomen sus asientos - se ablandó la maestra
"Que el amigable se siente conmigo y no el pelirrojo", me repetía en mi cabeza una y otra vez. Y parecía ser que el destino me odiaba puesto que el que se sentó a mi lado fue el pelirrojo.
-Lindura, un gusto otra vez - me sonrió
-Mucho gusto, Taehyung - se volteó Tae al pelirrojo ya que él estaba justo en el asiento de enfrente - soy su hermano y no quiero que le hables - le sonreía Tae
-Guarden silencio allá atrás por favor - nos regañó la maestra - nos presentaremos todos de nuevo por favor, ya que algunos fueron cambiados de salón
Empezaron presentandose algunos que empezaron del lado derecho y justo al llegar a la chica que estaba sentada a lado de Tae, esta se levantó de su asiento para así presentarse.
-Mi nombre es Denisse... - me miro discretamente aunque pude notarlo - y Jimin es mi novio - lo miró sonriéndole
Todos parecieron apoyarla con el tipico sonido de sorprendidos. Jimin sólo bufó, yo evité hacer alguna reacción aunque... no pareciera que fuera cierto, lo que sí era cierto es que esta chica me odiaría porque su dizque galán se me insinuaba de alguna manera.
-¡Silencio todos! - gritó la maestra callandolos - sientate Denisse y sigan por favor
Nos saltaron a Tae y a mí tomando en cuenta que ya nos habíamos presentado y entonces se levantó el pelirrojo.
-Mi nombre es Jimin y yo no tengo novia pero... - me volteó a ver - pronto la tendré - me sonrió de nuevo
Mismo ruido de los demás sonó. Miré al chico de mi lado y él se limitó a sólo seguir viendo al libro que traía en sus manos, estaba leyendo sin prestar atención al drama que estaba surgiendo por unas simples presentaciones.
La maestra volvió a callarlos advirtiendo que si volvían a hablar nos castigaría a todos. Siguió el amigable que estaba sentado atrás mío, se hizo presentar como Rap Monster. Se siguieron presentando otros y entonces pasó el chico de mi lado.
-Jungkook - se limitó a decir sólo su nombre y se sentó
Durante esas horas de clase sólo estuvimos viendo todo lo que estaríamos aprendiendo durante el año. Cuando sonó el timbre para la hora del amuerzo fueron saliendo poco a poco.
-Vamos a buscar a Suga - me dijo así Tae
Me levanté pero me tomó de la muñeca el llamado Jimin, pero enseguida la quité.
YOU ARE READING
Cambio radical (Jungkook, Jimin Y Tú)
FanficRealmente puedes elegir tu vida, cómo vestirte, cómo hablar, cómo comportarte, cómo arreglarte... Lo cierto es que igualmente dependemos totalmente de personas que nos rodean, pero, cómo defines a tu persona viviendo con otros que son totalmente dif...