Pedido; peachhsull
Desde que Jimin llego a la escuela tuvo una admiradora que la seguía a todos lados, ____ siempre estaba detrás de Jimin. ____ era un año menor que Jimin.Cada vez que podía la menor le decía sus sentimientos a la mayor y aunque esta siempre la rechazaba, a Jimin le empezaron a gustar sus declaraciones.
Y un día a Jimin le pareció demasiado extraño no ver a ____ detrás de ella, asi que la fue a buscar.
La encontró en un salón, pero no estaba sola, estaba con un chico y este parece estar haciendo una declaración de amor hacía _____, hacía SU _____.
- ¡____! te estube buscando por todos lados - dijo la mayor haciendo un puchero.
- Jimin unnie - dijo la menor confundida.
El chico hizo un sonido con la garganta para hacerle saber a Jimin que ellos estaban en medio de algo 'importante'.
Como Jimin no le hizo casó el chico tosió falsamente.
- deberías ir a el doctor, esa tos puede ser algo grave - dijo Jimin sonriendo con burla.
- Bueno, ____, solo di si o no.
- Yo- - la menor no completo su frase ya que su mayor le había plantado los sus labios en los de ella.
- Lo siento pero tenemos que irnos. - dijo Jimin para agarrar tu mano si salir de allí a paso rápido.
No sabías a donde ibas, ella te estaba arrastrando, y aunque le estabas preguntando ella te ignoraba.
- Jimin unnie - Llamastes - Jimin unnie.... - Seguistes pero nada - ¡Jimin unnie!
- ¡¿Que?!
- ¿Que sucede?
- ¿Que que sucede?, sucede que estabas con ese chico y no detrás de mi.
- Pensé que dejar de seguirte te haría feliz.
- ¿Quien te dijo eso? - la mayor la miro como si fuera estúpida.
- bueno unnie!, yo no leo mentes para saber que es lo que estas pensando!, además fue muy doloroso para mi que me rechazaras una y otra vez, ¿el beso.... fue real?
- Claro que si! y lo siento, y ya no digas estupideces - Y Jimin volvió a besar a su menor.
El primer beso de ____, un beso dulce que ella quisiera que durara por siempre.
ESTÁS LEYENDO
𝗼𝗻𝗲 𝘀𝗵𝗼𝘁𝘀 ꧇ ʚ ᴀᴇsᴘᴀ ɞ
Fanfic↳ one shots, reacciones, imaginas. ↳ pedidos abiertos ↳ no +18 ↳ aespa x tu ↳ inicio: 13 - octubre - 2021. ↳ fin: