Fue tonta la manera en la que nos conocimos.Mi madre siempre solía decirme que las mejores cosas tomaban su tiempo y que venían de una forma tan lenta y precisa, sin predecirlo tan siquiera.
Creo que se equivocó.
Fue de la manera más rápida e inesperada posible, y bueno, tampoco fue muy grato y feliz cuando lo conocí por primera vez, cuando lo conocí a él, a mi perdición.
1 año antes...
—¡Tú no te iras hasta pagar los daños! —El chico me examinó, analizó y al final comenzó a soltar incoherencias inentendibles.
Bufé cansado, llegaría tarde a la sesión de fotos con la pareja recién casada.
—Oye amigo, deberías estar feliz de que no mataste a alguien ─Conteste a la deriva.
Incline mi cuerpo y tome con fuerza mi motoneta. Mire por todos sus lados, no había nada de qué preocupación, aguantaría para un par de choques más.
—No soy tu amigo ─Realizó una mueca disgustado ─¿Quién le llama amigo a alguien que acaba de chocar?
—Yo ─ Baje y subí mis hombros restándole importancia ─ Deja el drama, tienes suerte de que no te demande por violencia verbal hacia mi persona.
El chico de piel canela me miró ofendido, quise reír pero solo me mordí los labios.
—¡Qué cínico! Pitufo pálido no sabes quien soy, así que ve bajando ese tono a tu habla.
Rodé los ojos.
Tomé mi casco y subí nuevamente a mi mejor amigo y a la vez trataba de ignorar la quemazón de mi piel a causa de las raspaduras que lleve al caerme.
No fue mi culpa, el idiota frente a mí se había cruzado de la nada y no pude evitar saltar al ver que este no tenía ni la intención de frenar y como consecuencia mi motoneta se había estrellado contra su "preciado auto hyundai último modelo'" puag , tonterías de niño con dinero.
—¿A dónde crees que vas?
—Eh... ¿Qué te importa? —Respondí terminando de abrochar el casco.
—Claro que me importa ─ Se cruzó de brazos ─Tú chatarra choco con mi auto ¿Dónde queda el dinero de los daños?
—No tengo, tienes facha de riquillo ya sabrás que hacer ─ Encendí la motocicleta y le sonreí inocentemente ─Deja de explotar a las personas pobres.
La gente ahora ignoraba la escena, el carril estaba vacío, nada de qué preocuparse.
—Ni pienses que te dejare ir ─ Contestó ─ Y no soy un explotador, solo busco arreglar las cosas de buena manera pero contigo parece que estoy hablando con un burro.
ESTÁS LEYENDO
Photograph ⇾ Sope
FanficYoongi es un gran fotógrafo Hoseok quiere ser su modelo. ︶꒦꒷♡꒷꒦︶ ⇾Pareja [Hoseok x Yoongi] ⇾Historia de mi propiedad ⇾Actualizaciones regulares ⇾Contenido algo cliché ⇾Narrado en primera persona ⍣Publicado: 8/Noviembre/21 ⍣Finalizado: ?