Plan... ¿fallido?

4.3K 418 256
                                    


Primer fic que subo a Wattpad y primer BajiFuyu que escribo. Voy a empezar tranquila, sin dramas ni dolor. El fandom ya sufre demasiado como para seguir agregando tristeza, así que acá estamos. Va a ser un fic corto, de 5 capítulos que ya tengo escritos. Si este tiene éxito, voy a ir subiendo los demás capítulos día a día.

Aclaraciones: Los personajes no me pertenecen y en esta historia todos son mayores de edad (Chifuyu tiene 25 años y Baji 27).

Aclaración 2: en este AU Baji escribe medianamente bien porque usa el autocorrector, aunque es más creíble que reviva a que escriba bien, pero bueno, viva el poder del guion.

Capítulo 1

Era una foto atrás de la otra, y cada una de ellas tenía un like de Kazutora. A veces incluso aparecía algún comentario que, si bien era alguna broma inocente como lo feo que tenía el pelo o la cara de malhumor que se traía, se notaba a leguas que más que insultos esos eran intentos de coquetería.

Iban a hacer 3 meses desde que Keisuke había terminado con Maki, y aunque quedaron en buenos términos y se seguían hablando para preguntarse cómo estaban, ya no se veían ni tenían las mismas intenciones que cuando estaban en pareja.

Keisuke no entendía por qué su amigo no daba un paso adelante con Maki. Sabía que ganas no le faltaban, y sospechaba que si no lo hacía era por respeto a su amistad, pero, qué tontería. Kazutora sabía bien que entre él y Maki ya no había amor. Al menos no ese tipo de amor.

Keisuke decidió que era hora de hacer algo. Ya se estaba volviendo loco de ver lo dolorosamente obvia que era la química que había entre esos dos, porque su amigo no era el único que daba señales de interés; su ex le devolvía cada indirecta. No le molestaba en lo absoluto, pero no iba a mentir, sí estaba agradecido de que nunca hubiesen actuado de esa manera mientras él y Maki estuvieron de novios, sino hubiera tenido que agarrar bien a madrazos a Kazutora, por una cuestión de códigos.

Salió de Instagram y se metió a LINE*. Buscó la última conversación que tuvo con su amigo y le mandó un sticker de un gatito enseñando el dedo medio.

Tora:
Que pasó cabrón.

Yo:
Cuándo piensas invitar a Maki a salir eh?

Tora:
Eh???? De que hablas?????

Yo:
Un signo de exclamación más y el cuento de inocente t lo va a creer tu puta madre.

Tora:
Son signos de interrogación, bruto, y ns qur tiene que ver Maki en esto.

Yo:
Aprende a escribir tú antes de corregirme a mí. Y deja de hacerte el idiota Tora, o te voy a romper la madre.

Yo:
No me molesta si salen, no estoy enojado ni nada. Me molesta que se hagan los idiotas solo porque ella y yo solíamos salir cuando la verdad es que se gustan un chingo.

Tora:
Aunque fuera cierto, noo voy a salir con tu ex, cabrón.

Yo:
Pero por qué no, si se viven tirando perros.

Tora:
No me d cuenta, voy a dejar de comentarle. Lo lamento.

Yo:
Que no me molesta te estoy diciendo, además de idiota no sabes leer?

Tora:
No importa que no t moleste. Fue tu novia y sentiría que te estoy traicionando si la invito a salir, olvídalo. Además ustedes dos se siguen hablando. Por algo es.

Baji suspiró. Cómo le iba a hacer entender a su amigo que las cosas no eran como él creía. Sí, todo estaba bien con Maki, pero ya no eran nada. Keisuke no la veía más de esa manera, como se ve a una pareja. La veía como una simple amiga... y una amiga lejana, para colmo.

Él es... ¿mi novia?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora