De Que Hablas

64 2 3
                                    

Ray: Uh?

Isabella: Nada..

Ray: Bien,, me da lo mismo,, probablemente son tus cosas de vieja,, tsk,, que insoportable

Isabella: Ray, soy tu madre,, no lo olvides

Ray: ¿Y?

Isabella: no olvides,, que las madres lo sabemos todo

En ese momento, sentí como si mamá me estuviera dando una advertencia, como que ya sabia todo lo que estaba haciendo, la verdad no puedo explicarlo ya que sentí un pequeño escalofrío apenas lo dijo, Dios,, odio vivir aquí,, salí del cuarto de mamá,, caminaba por el pasillo con mi cabeza llena de pensamientos extraños ¿y si lo sabe? ¿Por qué  me lo dice ahora? ¿Sabrá que planeamos escapar? ¿Sabrá que T/N y yo...? Me abofetee la cara para acto seguido caminar aun más rápido,, fui en dirección al patio,, todos estaban jugando mientras yo me dirigia al bosque "odio aquí" "odio a mamá" "odio esta vida" "ojala poder morirme rápido" "ugh solo quiero desaparecer de aquí" "ojala que... Todos se mueran de una puta-"
-RAY¡! - Escuche,, alguien me llamaba pero nunca lo había escuchado,, ¿quizás porque solo estaba pensando en mi? Soy un idiota,, cuando me di la vuelta... La vi,, vi a la Chica que me hace reír,, que hace que me sienta bien conmigo mismo,, la que me hace sentir amado...

Ray,, ¿qué estas haciendo? Ya va a anochecer,, todos los niños ya entraron menos tu... ¿Estás bien?
-Musito T/N- Oh si,, solo,, solo estaba pensando en algunas cosas. Ella agarro mis mejillas y me dijo: con eso no engañas a nadie,, vamos,, dime que te sucede.. ¿Tenemos confianza el uno del otro no? Vamos cuéntame..

Ya te dije que no es nada- respondí en un tono un tanto agresivo, y ese fue mi peor error.

"Yí ti diji qui ni is nidi" ¿tu crees que me haces la tonta? No puedes mentirme y no puedes hacer como que nada pasara, te conosco lo suficiente, y por tu reacción es por algo que te dijo mamá, ¿no es así?

Cómo lo- Ha! Lo sabía Ray, no puedes esconderme nada, a menos de que hagas un mínimo esfuerzo por hacerlo, ¿no lo crees?- Haces muchas preguntas ¿que no te cansas? A veces me tienes harto de ser así, invade mi espacio personal y ni siquiera te dignas a disculparte después, eres demasiado metiche- hablé, no se donde salió eso, solo dije lo primero que pensaba, no odiaba a T/N, pero a veces su actitud me desagradaba, estaba muy ocupado pensando en lo que mamá me había dicho, como para que T/N viniera con su actitud burlona y me empezara a preguntar que era lo que pasaba, cuando dije eso pude ver su cara, esperaba que en su cara hubiera tristeza, pero si soy sincero, no pude descifrar su expresión facial, tuvo la misma todo el tiempo, no sabía si estaba enojada, triste o algo más, nos quedamos en silencio hasta que ella habló.

¿Sabes que Ray? Vete a la mierda, no necesito que un maldito emo malhumorado me llame la atención solo porque hice algunas preguntas, eres de lo peor, en un momento me odias y al siguiente me quieres, ¿que más quieres de mí? Que me arrodillé y te suplique "oh Ray por favor perdoname por ser así" no puedes hacer nada para cambiar mi actitud, solo te hice unas preguntas y te sonreí, soy así porque pensé que así te gustaba, pensaba que si era así seguirías conmigo, ¿acaso crees que yo no tengo sentimientos? ¿Crees que no me doy cuenta de lo que sucede a mi alrededor? Soy la espía de mamá, tu eres el espía de mamá, somos los espías de mamá, ya no se que hacer, no quiero hacer mas esto, quiero tener una vida normal, y me parece realmente asqueroso que a mis 17 años me tengas aun en este orfanato cuando debieron llevarme hace muchos años, nunca se molestaron en tenerme a mi en cuenta, pero a ustedes tres si, oh, Emma es tan inteligente y alegre, quizás por eso la consideraron, Norman es tan inteligente, calculador y cauteloso con cada movimiento que hace, y Ray, es tan callado, pero mantiene un perfil alto al ser otro más inteligente del orfanato, y luego, luego estoy yo, T/N, una chica que, es muy insegura, le va mal en las pruebas del orfanato, tiene un nivel de inteligencia bajo, pero para hacer cualquier otra cosa es una maestra.

Una chica que, supuestamente no odia a nadie, cambia de personalidad de acuerdo al tiempo que paseo las decisiones que tome, que no existe un minuto en el que no piense, que debe escapar de aquí con todos sus hermanos, pero a la misma vez piense, ¿por qué yo? ¿Por qué mierda sigo aquí? ¿Por qué nosotros cuatro seguimos aquí? ¿Acaso a Emma y a mi nos van a entrenar para ser madres como mamá? ¿Acaso van a hacer que tengamos sexo con ustedes? ¿¡Para después ser madres, y tener una granja de niños también!? ¿¡CÓMO CREES QUÉ ME SIENTO RAY, CREES QUE YO NO TENGO OTROS SENTIMIENTOS APARTE DE LA FELICIDAD!? INTENTO ACTUAR BONITA Y DIVERTIDA PERO NADA FUNCIONA, ADEMÁS ME PARECE ESTÚPIDO QUÉ SOLO PORQUE HICE UNAS PREGUNTAS TE ENOJASTE CONMIGO Y AHORA ESTOY REVELANDO COMO ME SIENTO EN REALIDAD, ME ODIO, TE ODIO, Y ODIO TODO, ¿¡POR QUÉ SOLO TU Y YO DEBEMOS SOPORTAR ESTO!? POR QUÉ MIERDA YO DEBO-

Shh, no sabía, que te sentías de ese modo, perdoname Cariño

Nunca supe que así te sentías, soy un tonto por no haberme dado cuenta, nunca tuve que decirte esas palabras, estuve muy mal, perdón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nunca supe que así te sentías, soy un tonto por no haberme dado cuenta, nunca tuve que decirte esas palabras, estuve muy mal, perdón..

Esto no es nada que puedas solucionar con un perdón, el daño ya está hecho, y lamentablemente, ni siquiera yo se como arreglarlo, yo- No digas ni una palabra más,, T/N, mi estrella, yo no sé que haría sin ti y sin los chicos, perdoname en serio perdón, como chica tu, deberías haber pensado ese tipo de cosas todo este tiempo, se que como dijiste, esto no se arregla con un perdón, pero en serio, lo lamento, estaré más atento de ahora en adelante, tu serás, mi prioridad, porque creeme que no hay nada más importante que tu en mi vida, y ese perrito que acaba de llegar,  te amo T/N, te amo demasiado como para verte sufrir-

....

X: Vaya vaya vaya, esto si que es interesante, ¿no lo crees?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
HOLAA, AQUÍ CATRIX, LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO LA VERDAD C ME HABÍA OLVIDADO QUÉ TENÍA WATTPAD, CMO SEA, ESPERO NO SÉ LES HAGA EXTRAÑO Q VUELVA A ACTUALIZAR KHNMJNHMG,, YA ESO,, BAI

HOLAA, AQUÍ CATRIX, LAMENTO NO HABER ACTUALIZADO LA VERDAD C ME HABÍA OLVIDADO QUÉ TENÍA WATTPAD, CMO SEA, ESPERO NO SÉ LES HAGA EXTRAÑO Q VUELVA A ACTUALIZAR KHNMJNHMG,, YA ESO,, BAI

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Ray x Tu ♡Guarda nuestro pequeño secreto♡Where stories live. Discover now