Nunca fui bueno con los poemas, es más, jamás me considere un Erudito en ese ámbito, pero, el verte sonreír, el escucharte hablar, sentir tu cabeza reposando en mi pecho, mientras nos reímos como niños; realmente me hace querer crear miles de versos que traten de describir todos aquellos sentimientos encontrados solo a tu lado .
Negar que antes de conocerte, tuve otros amores, es como que un marqués pida de comer comida que cueste menos que su salario; pero, esos amores fueron gustos pasajeros que el tiempo se encargó de desvanecer, tú fuiste una excepción, cuando te vi, supe que era la primera vez que mi corazón gritaba con fervor tu nombre mientras mi mente imaginaba todos los escenarios que podíamos pasar juntos, una cita, cartas de amor, una vida junto a ti, me ilusione y apegue demasiado a la idea de ser quien te acompañe por el resto de tu vida, aunque, siempre despertaba de ese sueño cuando no sabía si eran tus sentimientos recíprocos a los míos.
Mi dulce flor de primavera, amaría el día en el que me vuelva viento para poder hacer bailar tus pétalos a mis soplidos.
Quisiera pasar más tiempo a tu lado, pero los días no son eternos, y menos en una escuela donde solo podemos llegar a vernos hasta ciertas horas establecidas en horarios estrictos, me gustaría charlar más, sin importar que los temas sean los mismos, sin importar si el tema es aburrido a mi vista, el verte tan eufórico hablando de tus gustos, ver esa sonrisa hipnotizante, es suficiente para alejarme de mi mundo y centrarme en ti, mi centro del universo.
- Entonces, ya es momento de que empiecen a trabajar y centrarse en los deberes que dejamos el día de hoy, pueden retirarse - hablo el maestro de historia a su vez que guardaba todas sus pertenencias en aquel maletín de tonos marrones y decoración dorada.
Lo único que pude entender de todo ello fue "Pueden irse a sus casas" un suspiro mío salió de manera natural, había veces en el que las clases por si solas consumían una gran parte de mi tiempo libre, tiempo que necesitaba ocupar en versos que escribiría cuando llegue a casa.
-¡Chongyun! ¡Te estoy hablando!- decía con una sonrisa el come-libros de la biblioteca.
-Oh, lo siento, últimamente me he estado perdiendo en mis pensamientos- una sonrisa nerviosa se hizo presente al lado de un sonrojo por mi parte, extrañaba oír su voz diciendo mi nombre.
-Si, ya me di cuenta de ello, pero descuida ¿Ya estás listo? Vallamos juntos a la parada del autobús- hablaba con tranquilidad mientras tomaba la mano de su contrario.
-Claro, solo, déjame guardo unas últimas cosas- el sonrojo parecía casi evidente, y su mano temblaba lentamente, parecía que con cada acción del contrario, su corazón fuera a estallar.
-¡Apresurate, que vamos a perder el bus!- demandaban el joven de aquellos ojos dorados brillantes que chongyun amaba.
-Ya voy, tienes que ser algo más paciente- río para si mismo y se levantó con todas sus cosas en mano.
El camino a la parada del autobús fue entretenido para estos dos jóvenes, no deban de hablar ni por unos segundos, siempre tomando el tema de la poesía y los libros, las artes o los fantasma, Chongyun, quien pertenecía al club de ocultismo junto a Hu Tao, tenían la teoría de que la escuela fue construida en un antiguo cementerio y que los espíritus hacían acto de presencia en los espejos de la escuela, Xingqiu no hacía más que reír ante aquellas declaraciones, pero bromeaba mientras trataba de seguirle el juego.
Entre varios intercambios de palabras, los minutos parecían infinitos entre ambos, una vez ambos llegaron a la parada, se sentaron en uno de los bancos, Chongyun podía llegar a su hogar a pie, pero prefería quedarse con Xingqiu charlando en la banca mientras esperaban por el bus del contrario, deseando verlo hasta los últimos minutos antes de la despedida, una vez el bus llegó, el adiós fue inminente, pero una sonrisa se formaba en el rostro del peli celeste al recordar que mañana volvían a tener clases, lo único que podía esperar, era volver a la escuela, después de todo, siempre podría verlo allí, sabía que Xingqiu era responsable con sus estudios, no se atrevería a faltar ... ¿Verdad? ...
ESTÁS LEYENDO
• 𝙰𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚛𝚊𝚏𝚘𝚜 • [𝙲𝚑𝚘𝚗𝚐𝚢𝚞𝚗 𝚡 𝚇𝚒𝚗𝚐𝚚𝚒𝚞]
Fanfiction.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:·.·:*¨¨* ≈☆≈ *¨¨*:· .·:*¨☆𝙻𝚞𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝙻𝚎𝚌𝚝𝚞𝚛𝚊☆¨*:·. • Quizás fueron tus gestos, tal vez la forma en la que hablabas, como te desenvolvías al tocar el tema de los libros, tu brillante son...