~alessia~
Conrad.
Asi que ese era su nombre, nada mal.
-conrad -digo lentamente-.
-cuando lo dices tu me gusta como suena -siento mis mejillas arder, menos mal esta oscuro y no lo puede ver-.
Rio nerviosa.
-lindo nombre -siento los labios secos, paso mi lengua por mis labios y veo como sus ojos caen ahi- yo soy alessia.
Me mira.
-lo se -sonrie-.
Dios, ¿eh dicho que tiene una sonrisa que podria derretir a cualquiera?
Espera ¿que? Como sabe mi nombre si no se lo eh dicho, trago saliva y hablo:
-t-tengo que... que ir a casa -le digo mirando la hora, son las 03:00am-.
-claro, yo llego hasta aquí, tengo que irme por ahí -señala entre los arboles, ¿acaso no era del pueblo?, yo asiento-.
-si bueno, adios conrad -muevo la mano como diciendo "adios"-.
-hasta pronto, alessia -susurra y sonrie-.
<Hasta pronto> -como si nos volvieramos a ver, pienso.
Comienzo a caminar y siento un escalofrio recorrer mi cuerpo, eso fue raro.
Yo no le dije mi nombre y el no es del pueblo, o eso creo, quizas es del pueblo y solo fue a caminar por el bosque ¿verdad?
Estupida
¿Por que iria a caminar por el bosque de noche y en halloween? A menos que sea un rarito o en este caso yo sea la rara y miedosa.
Llego a la salida del bosque y respiro un poco mas tranquila.
~~~~~~~~~~~~~~
Anoche no pude dormir pensando en conrad, cerraba los ojos y venian a mi mente los ojos de el.
Soy patetica, literalemente solo se su nombre y nada mas, sin decir que lo conoci anoche.
Suspiro y me levanto, tomo mi bata, -esta calentita- pienso, hace mucho frio esta mañana, es primero de noviembre y esta nevando, bajo por mi taza de café y veo a mamá hablando por telefono.
- si, esta bien no saldremos de casa -la mira con el ceño fruncido mientras pongo a hervir agua- tu tambien cuidate.
- ¿sucede algo?
- el hijo de los adams esta desaparecido.
La miro confundida
- ¿quien es el hijo de los adams?
- este chico... francis, no... francisco, tampoco, ay este chico, va en tu universidad cariño... ¡franco!, si ese es su nombre.
Abro los ojos como platos y para cagarla se me cae el café.
- dios, alessia ¿esta todo bien? -se acerca a mi y levanta el café-
- sisi, lo siento -suspiro- quizas ese tal franco este en la casa de ryan aun, oh con algun amigo que se yo.
- tal vez -murmura pensativa- si yo creo que eso es, si estuvo en la fiesta quizas en donde este ese chico.
Asiento y preparo mi café, despues de que salio corriendo no lo vi mas, ni cuando entre por liv y se nego.
Es raro, no lo niego. En este pueblo no pasan cosas asi, casi todos los adolecentes ya estan en sus casas a la mañana siguiente de una fiesta, quizas solo se quedo donde ryan.
ESTÁS LEYENDO
CONRAD
Teen Fictionllevaba dias sintiéndome observada, de camino al colegio, de vuelta a casa y en la cafeteria, mi trabajo. hasta que una noche lo vi a el.