~ Capítulo III

7 1 0
                                    

Pov omnisciente:

Al alumbrar con la luz de su varita, pudo ver que era su hermano quien estaba, como solía acostumbrar, en su cama. Así que esta se sentó junto a él.

Alex: estás bien? - dijo poniendo una mano suya en la de el -

Severus: si, es solo que..., no pensé que Lily me perdonaría tan fácil - decía mientras miraba hacia abajo -

Alex: es una buena persona, por supuesto que lo haría, además, tu disculpa fue sincera.

Severus: supongo... - Le regaló una pequeña sonrisa -

Alex: oye, cambiando de tema - esto hizo que el pelinegro la mirara - mañana no me esperes para ir a dormir, las chicas y yo tendremos una pijamada en la sala de menesteres.

Severus: segura? Si las atrapan será un gran problema - dijo no muy seguro de la idea -

Alex: descuida, no pasará nada, no nos van a descubrir - sonreí - además, es mi primera pijamada con amigas y no me lo quiero perder por nada en el mundo mágico.

Severus: bien, pero no podré cubrirte si te atrapan.

Alex: gracia gracias gracias!!! - Le dió un beso en la mejilla - bueno, me voy a dormir! Descansa!

Severus negó con su cabeza mientras sonreía
~
Al otro día Alex desayunó rápidamente ya que ese día tendría su primer partido de quidditch ya que ese día no solía tené clases en los primeros períodos. Si, la peli negro/rubio siempre había tenido una fascinación por aquel deporte, tanto que hacía que su padrastro y su medio hermano lo miraran con ella a pesar de que a Severus no Le gustaba mucho y que su padre no lo entendía del todo. Y por fin tendría la oportunidad de estar en su primer partido desde que había logrado entrar al equipo de slythering en su tercer año ahora estando en su quinto. No les había dicho a los chicos porque dudaba que quisieran ir a ver un partido de su casa, así que los únicos que sabían al respecto eran su hermano y sus amigos de slytherin.

Con lo que no contaba era que Lily hubiera estado por la zona cuando la escucho mencionarselo a sus amigos, así que emocionada salió corriendo hasta su clase para contarle a sus amigos.

La pelirroja entro corriendo al salón, y casi que se da contra una de las paredes si no fuera por James que la freno en seco.

James: más despacio Lils, ya se que estabas ansiosa por verme pero acabamos de desayunar juntos - dijo en modo galán -

Lily: claro James, pero no es por eso - hizo un pausa - Alex va a tener su primer partido de quidditch!!! - grito muy alto -

ENSERIO?! - gritaron todos al unísono -

Lily: si!, la escuche hablando con sus amigos y dijo eso - emocionada -

James: pero desde cuando está en el equipo?, cuando slytherin venía a ocupar la cancha después de nuestra práctica nunca la vi ahí.

Lily: supongo que desde hace poco, pero tenemos que ir a verla!

Las chicas a sintieron

Peter: claro!, tengo muchas ganas de verla jugar!

Remus y Sirius no lo admitirán pero esta n muy emocionados por ir a verla.
~
Unos minutos despues llegaron al campo de quidditch y fueron a sentarse en lsi banco a que utilizaban las casas que no jugaban en los partidos pero venían a apoyar. Lily saludó animadamente a Severus quien estaba donde los otros slytherin, y este Le correspondió. James la sujetó más cerca de el cuando escucharon el silbato.

El partido comenzó animadamente, todos los jugadores iban de aquí para allá, mientras que Alex se movía rápidamente analizando todo el campo tratando de buscar la snitch dorada, ya que ese era su misión y objetivo.

Nuevo comienzo //Merodeadores//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora