capítulo 38

315 24 2
                                    

( lo siento por haber estado desaparecida estos días pero bueno sigamos con la historia )

*Pov t/n*

estoy tan frustrada conmigo misma siento que soy una mierda por haber tratado mal a mads me arrepiento de haberle dicho que es un error o bueno que nuestra relación fue un error no se que mierda hacer  estaba por ir al cuarto pero me entró una llamada.

*llamada entrante "lu ✨♥"

En la llamada :

- lu?

+ si soy yo t/n te quiero decir una cosa , ponte toda una potra si? por que tienes que ir a está dirección se llama ******************** de la calle 7 porfavor no preguntes para que por que si no arruinarias mi sorpresa .

- no entendí quieres  que valla a un lugar que no se quien este allí y me pueda matar? oh si claro voy a  ir 

+ mira t/n solo diré que ayudara para que te disculpes con mads y la recuperes tengan hijos y dos perros, 3 gatos , 5 loros etc. 

- ok? de verdad para navidad te voy a regalar un psicólogo 

+ ajá después me lo agradeces bye 

-b-

Fin de la llamada *

Bueno no me queda de otra que hacerlo  no quiero salir no quiero hacer nada solo quedarme en mi cama durmiendo o estar en mi celular me siento algo cansada y no se por que eh estado durmiendo mis horas pero bueno me dispuse a ir a mi closet a ver que me puedo poner .

5 minutos después <<<<

bueno opté por ponerme un vestido no tan corto pero bonito con una chaqueta y unas zapatillas es algo bonito y sencillo a la vez , me bañe y me prepare estaba lista y llame a lu .

En llamada :

-lu? ya termine a que hora tengo que ir 

+ emm.. espera ya tengo todo haber ay un carro te va a recoger va a tocar  la puerta ok? 

- ok está bien - dije se escuchaba algo rara - lu? te puedo preguntar algo ?

+ ya lo estás haciendo , na mentira dime - dijo algo cansada-

- te pasa algo ? estás enferma o ..?- dije-

+ no tranquila solo tengo una gripe y ya  

- bueno cualquier cosa me es- tocaron la puerta - bueno creo que ya llegaron por mi bueno cuídate -

+ tu tmb bye 

fin de la llamada *

abrí la puerta encontrándome con un joven de unos 29 o 30 años .

xx: hola señorita t/n t/a - dijo -

- si - dije-

xx; acompáñeme - dijo guiándome al carro era un mercedes -

xx: hola - dijo una persona que no pude distinguir por que me desmayé .

continuara...

holis coo recompensa quieren que haga una maraton? y de cuantos caps?

¿por que no te conocí antes ?[ mads y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora