Cap. 1

1.2K 75 16
                                    

TONI POV

Volvía a San Diego después de años fuera de mi hogar, todo se veía mucho mejor a como lo recordaba y sobre todo, o al menos el lugar donde residía, demasiado tranquilo y en paz a comparación de la vida en ciudades grandes. 

Había encontrado una linda casa en un vecindario que se veía bastante cómodo y cerca del negocio de mis padres, a quienes moría por ver. 

Matthew: Mami, ¿podemos ir al parque que vimos en el camino?- saltaba mientras sujetaba mi mano.-

Toni: ¿Guardaste tus bloques después de jugar?- asintió.- entonces podemos ir un momento, solo tomare una botella de agua y salimos 

Y el es mi hijo Matthew Topaz, tiene 5 años y se ha vuelto mi mejor compañero de vida así como lo más importante para mi. 

Cuando tenia 19 años tenia una pareja, al enterarse que estaba esperando un bebé suyo solo desapareció sin decir nada así que tuve que encargarme de mi pequeño sola, mis padres estuvieron bastante decepcionados al principio pero ahora aman a su nieto como a nada en el mundo. 

No ha sido nada fácil a decir verdad, estudie una carrera a la par de mantener un trabajo y darle el tiempo necesario a Matt, aunque no existe ningún manual para ser la mamá perfecta estoy muy orgullosa de lo que he hecho con mi hijo, es un niño demasiado amable, capaz, inteligente, amoroso, obediente y lleno de energía que mientras el este conmigo no necesito nada más. 

CHERYL POV

Salía de casa hacia Mokka, mi librería favorita en toda la ciudad además de ser la única que contaba con un café para los clientes, al estar cerca de mi conjunto normalmente llegaba caminando a paso tranquilo. 

Había estado visitándola más frecuentemente el último mes ya que tenia un contrato próximo para la publicación de uno de mis libros (el primero oficialmente, por lo que era importante) y acostumbraba escribir allí ya que el ambiente era demasiado tranquilo y lograba concentrarme más. 

Pasaba por el parque cuando una chica sentada en una de las bancas llamo mi atención, supuse que no era de este vecindario ya que por lo normal todos nos conocemos por aquí; era castaña, un tono de piel moreno claro, usaba jeans y una camiseta blanca básica complementada con un suéter beige. 

Cheryl: Hola, buen día.- salude al pasar frente a ella.-

Toni: Buen día.- respondió con una sonrisa.- 

Cheryl: Disculpa el molestar pero eres nueva por aquí, ¿cierto?

Toni: Oh si, llegue ayer por la noche, vivo en la 423

Cheryl: Estamos a un par de calles de distancia, yo en la 305...- me perdí un poco en su rostro.- lo siento, mi nombre es Cheryl Blossom.- extendí mi mano apenada y ella respondió el gesto.-

Toni: Antoinette Topaz, un gusto conocerte.- respondió amable.- 

Cheryl: ¿Topaz? tu apellido me suena familiar.- trate de recordar.- 

Toni: ¿Conoces la librería Mokka?- asentí.- los dueños son mis padres.- sonrió.- 

Cheryl: Claro, Michael y Abigail.- respondí cayendo en cuenta.- de hecho me dirigía hacia allá 

Un pequeño castaño llego corriendo hacia la chica, era bastante similar a ella a decir verdad, ojos marrones y de un tono de piel un poco más claro. 

Matthew: Mami, ¿Quién es ella?- me miraba algo apenado.- 

Toni: Su nombre es Cheryl y es nuestra vecina.- el le dijo algo en el oído.- ¿por que mejor no se lo preguntas tu cariño?- acaricio su cabeza.- 

LA CHICA DEL PARQUE- choniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora