CHERYL POV
Había pasado ya una semana desde la llegada de Toni (el cual descubrí es su apodo), habíamos tenido la oportunidad de conversar bastante el tiempo que está en Mokka por las mañanas ya que, al igual que yo, este es un lugar que le da la tranquilidad para poder trabajar, aún no llegabamos al punto de tener una conversación profunda pero ahora la conocía un poco más.
Hoy no parecía ser un buen día, Toni se encontraba bastante estresada y yo... yo había tomado una decisión importante la tarde anterior...
Ella estaba sentada en la mesa a mi costado, a lo que me dijo, estaba haciendo los últimos arreglos para comenzar a montar la habitación de Matt a la par de algunos diseños para su trabajo, ella era la diseñadora gráfica en la empresa de una de sus amigas y en mi opinión es demasiado buena en lo que hace.
Toni: Termine por fin.- se recargó a la silla, yo me acerqué a su mesa.- ahora a lo importante... la habitación de Matt
Cheryl: Si necesitas manos extras...puedo ayudarte.- ofrecí cuando estuve sentada.-
Toni: ¿No interrumpo nada importante en tu historia?- negué.- entonces tomaré tu palabra
Abigail: Anden, nosotros nos encargamos de Matthew.- dijo detrás del recibidor.- tu padre dijo que lo llevaría a pasear después de el jardín
Toni: Solo si prometen no llevarlo a casa muy tarde.- la miró con una ceja alzada.-
Abigail: Estará ahí a las siete en punto.- dijo asintiendo.-
Toni: ¿Lista?- miró hacia mi.-
Cheryl: Claro
Salimos de la librería hacia el auto de Toni, la ayude con sus cosas y partimos a su casa.
Al llegar, extendió el diseño que había hecho sobre la mesa de la cocina.
Cheryl: Es demasiado lindo.- ella son duda es bastante creativa.-
Las paredes irían de un color verde claro y la más amplia de color blanco con un par de dinosaurios, parecía algo complicado pero creo que lo lograremos.
Toni: Andando
Subimos a la habitación donde ya estaba todo lo que necesitamos, yo empezaría con las paredes verdes y ella con los dibujos en la pared blanca ya pintada.
Estábamos pasando un rato agradable, musica aleatoria sonando por el parlante mientras ella cantaba algunas partes de canciones estando concentrada, debo admitir que canta demasiado bien, un sonido completamente agradable a mi oído.
Las horas pasaron llegando a las 5:00 p.m., ella ya pintaba lo antes trazado mientras yo terminaba mi parte.
Toni: Agh...- un quejido de frustración salió de ella.-
Cheryl: ¿Qué ocurre?- giré a dónde ella se encontraba.-
Toni: Me pase de la línea.- dijo formando una línea en sus labios.-
Cheryl: Creo que fue suficiente por hoy.- asintió levantándose.-
TONI POV
Bajamos y tomamos algunos aperitivos mientras preparábamos algo de pasta a sugerencia de Cheryl, sin mentir podría decir que es una de las mejores comidas que he probado.
Después de terminar y ordenar la cocina, pasamos a la sala mientras tomábamos un poco de vino.
Toni: ¿Qué tal va tu libro?- hizo una mueca que no decía nada bueno.-
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PARQUE- choni
FanfictionSolo lee :D - Fanfic choni Un encuentro casual dio inicio a una buena convivencia entre ambas pero con todas las de alcanzar algo más... ¿destino? ¿casualidad? Cheryl era una escritora con un alma libe y relajada, sin esperar nada pero anhelando t...