VERONICA POV
Las preparaciones de Noche Buena habían comenzado desde temprano, Toni y yo estábamos por terminar el panque de chocolate y la ensalada de manzana, Toni era experta cuando se trataba de postres así que por mayoría de votos ella se encargaría de eso para la cena de hoy.
Toni: V, ¿terminaste de mezclar la ensalada?- pregunto mientras sacaba el panque del horno desprendiendo un delicioso aroma.-
Verónica: Esta completamente lista.- dejo el panque sobre la isla de la cocina y llevo el tazón de la ensalada a la nevera.-
Toni: Y terminamos... ¿quieres una copa?
Verónica: Por supuesto.- sirvió un par de copas de vino rosado para dirigirnos hacia la sala y reposar un poco antes de comenzar a arreglarnos.-
Estuvimos charlando durante algunas horas sobre temas variantes, algunos solo nos consumían en risas y otros nos hacían recordar muchos momentos vividos, en un momento tomo su celular haciendo que una sonrisa de emoción apareciera automáticamente en su rostro.
Verónica: Luces igual que una adolescente.- dije de forma burlona.- ¿es Cheryl?
Toni: Me envió la foto de ella con un santa luminoso, cuando lo vio fuera de Mokka no quería siquiera acercarse así que la rete a sacarse una fotografía.- extendió su teléfono a mi dejándome ver la pantalla.-
Verónica: Hablando de ella, ¿a que hora debemos estar en su casa?- pregunte dando un ultimo sorbo a mi copa.-
Toni: Mierda.- fue lo primero que dijo al ver el reloj de su teléfono.- en exactamente dos horas
Ambas nos levantamos rápidamente ya que si queríamos ser puntuales deberíamos comenzar a arreglarnos desde ya, queda claro que la puntualidad no es una de nuestras virtudes.
CHERYL POV
Solo esperábamos a Toni en casa para poder iniciar Noche Buena, todos hablaban animadamente en la sala sobre las familias y todo lo que había pasado durante el año mientras yo preferí salir al recibidor, el clima estaba mas agradable que los últimos días así que el frio no afectaba la comodidad del lugar.
Viajaba por mi celular cuando la camioneta de Toni se estacionaba frente a mi casa, una sonrisa apareció al instante en mis labios.
Verónica y Matthew bajaron de primero, Vero con sus manos ocupadas y mi pequeño corriendo con toda energía hacia mi, lo recibí con los brazos abiertos apretándolo con mucho amor.
Matthew: Cher, no me dejas respirar.- dijo riendo entre mis brazos.-
Cheryl: Entra, Jason y Maddie te esperan dentro.- siguió con su camino con la misma energía.-
Verónica no intercambio muchas palabras ya que debía llegar rápido dentro por sus manos ocupadas, cuando Toni bajo del auto realmente me lleve una sorpresa, el decir que se veía espectacular era poco.
ESTÁS LEYENDO
LA CHICA DEL PARQUE- choni
FanfictionSolo lee :D - Fanfic choni Un encuentro casual dio inicio a una buena convivencia entre ambas pero con todas las de alcanzar algo más... ¿destino? ¿casualidad? Cheryl era una escritora con un alma libe y relajada, sin esperar nada pero anhelando t...