¿Qué es este lugar?

990 46 6
                                    


- ¿Dónde estoy?  . . .  ¿Cuánto tiempo llevo aquí? . . . ¿Qué pasara con mi familia? - eran las preguntas que se hacia un chico de no más de 14 años, mientras este era transportado por un vacío negro con varias luces de colores varios, que si no fuera por que estaba realmente confundido y hasta cierto punto, asustado, haría un chiste de mal gusto diciendo que es un vacío gamer.

- [Joven, te pido que escuches nuestras plegarias, nuestro reino esta siendo arruinado poco a poco por hombres que piensan que nosotras no somos más que un simple objeto, mis poderes están muy débiles en estos momentos para poder hacer frente de gran manera a esta amenaza, por eso te otorgo este artefacto, con el, podrás hacer frente a los causantes de esta guerra, úsalo con sabiduría] - el joven pudo escuchar una voz femenina en su cabeza, "guerra", "magia" él, ser el encargado de "salvar a un reino", no estaba seguro de que sucedía, solo recordaba que estaba en su cuarto, y de un momento a otro, fue transportado a ese extraño lugar, de lo que si estaba seguro, es que tenía que ayudar en lo que se pueda y buscar una manera de volver a su hogar. Antes de que, tan si quiera su mente terminara de procesar, sintió un leve ardor en su pecho, observando como una esfera de tonalidades  purpuras adentrándose en su torso, perdiendo la conciencia poco después.


────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══────═══


- Mmph, agh, cuanto tiempo llevo desmayado - gimió el adolescente antes de notar, que había salido de aquel vórtice.

Comenzando a explorar el lugar el el que se encontraba, resaltando la apariencia de un típico calabozo medieval, y un potente aroma a muerto, y algo más. El azabache continuo su cruzada por el lugar, observando todo a su alrededor, observando que cada vez, aquel elegante sitio alguna vez elegante, poco a poco se tornaba en un lugar lúgubre y con manchas en todos lados, había manchas de un tono amarillento, dándose una idea de que pudo haber sido, formo una mueca de asco, y continuo su recorrido, observando algo que lo dejo con una cara muy similar a esto.

 El azabache continuo su cruzada por el lugar, observando todo a su alrededor, observando que cada vez, aquel elegante sitio alguna vez elegante, poco a poco se tornaba en un lugar lúgubre y con manchas en todos lados, había manchas de un tono ama...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(que, pensaron que iba a lo serio, pues no mis queridos traga sables, lean las etiquetas, aunque pienso editar rápido por ese lado algún día)

Un pendejo, un arma y un mundo HentaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora