Capitulo 3: Wei Ying y el dragón de agua

652 111 15
                                    

Toda la buena de suerte del día anterior se fue en un dos por tres, sus pies dolían de tanto correr de un lado para otro, resulta que su jefe Nie tenía una reunión improvisada con los Wen y los Lan. Había tenido que hacer llamadas, arreglar el salón, imprimir papeles. No solo era él, toda la oficina se encontraba así, mientras Wang LingJao se la paraba dando órdenes como si fuera la jefa. Como la odiaba.

- Wei Ying - hablo una amable voz, era Xiao Xingcheng, tenía un cargo importante e la empresa, no sabía cuál era, pero era muy amable. Según Huaisang era el prometido de Song Lang, la mano derecha de su jefe - Tengo que hablar un asunto importante con el líder Nie, se supone que hace media hora tenía que estar con él, pero me olvide de traer las impresiones, no puedo hacerle esperar más. ¿Podrías traérmelo? Se lo pediría a alguien más, pero todos están ocupados.

- Claro, no hay problema.

- Gracias, está en la impresora de mi oficina, Wang LingJao sabe, me voy, gracias.

Xiao Xingcheng se metió en la oficina de su jefe, de mala gana se dirigió a la mujer que estaba pintándose las uñas.

- Ujum, disculpa, ¿podrías decirme donde está la oficina de Xiao Xingcheng? por favor -. Trato de sacar su voz lo más creíble posible.

- Por allá - le señalo uno de los pasillos sin mirarle, no fue nada amable.

- Gracias - se apresuró a ingresar a la oficina, menos mal que tenía su nombre colgado en el letrero, estaba seguro de que se perdía. Agarro los papeles, y los puso en un folder. Unos gritos llamaron su atención.

- ¡HAAAA! Una serpiente - no pudo evitar reír al ver el pintalabios derramado en la cara de Wang LingJao, estaba sobre su escritorio con un cuaderno usándolo como arma. Nadie le tomaba importancia, iba a ignorarla, hasta que al bajar la cabeza noto una serpiente blanca, era una serpiente rara pero bonita, era muy pequeña ¿Qué hacia ese pobre animal ahí?

- ¡Déjala! - exclamo, cuando vio a la mujer intentar pegar a la serpiente - Ven pequeña -. La serpiente se enrollo en su brazo, sus ojos eran dorados, era muy hermosa.

- Aleja esa cosa.

- Esta cosa es más bonita que tú - dio media vuelta. La metió en una caja -. Quédate aquí, y no causes problemas.

Llevo los papeles, no tardaron en llegar los Wen, las mujeres cuando vieron a Lan Xichen empezaron a chillar, tanto que sintió como sus tímpanos se rompían. La reunión fue profesional, exceptuado por el hijo menor de los Wen, que no paraba de hacerle burla, Lan Qiren simplemente le ignoraba, Lan Xichen fue amable. Entrego papeles y estuvo al lado de su jefe todo el tiempo, Xiao XingCheng le impresiono, por palabras tan sorprendentes, educadas, elegantes y profesionales. Se encargó de despedir a cada familia, Wang LingJao no dejaba de coquetear con Wen Chao, pero era el dicho ¿no? "Una puta, para un troll".

- Wei Wuxian, tienes algo raro en tu brazo -. le dijo un compañero, había una espiral alrededor de su brazo, era por la serpiente, pero había algo más, como una marca, plateada, como una pulsera.

- ¡La serpiente! ¡No esta!

- ¿Serpiente? ¿Qué serpiente? - su amigo le abrazo, buscando con la mirada a dicho animal.

\( ̄︶ ̄*\))\( ̄︶ ̄*\))\( ̄︶ ̄*\))

- Bienvenido a casa, joven amo Wei - le recibió Yin Yu en la entrada.

- ¡Hola Yin Yu! ¿Dónde está HuaHua?

- Está preparando la cena.

Hua Cheng tenía un mandil, mientras cortaba los rábanos y los metía en la sopa.

Viviendo Junto al Rey Fantasma (HuaWei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora