Capitulo 2: Lazo

787 119 38
                                    

ADVERTENCIA: Para mi no existe ropa con genero, ni color con genero, y respeto mucho a los transexuales y los de genero fluido (ósea seria irónico porque yo también soy parte de la comunidad, y también me considero así, me gusta el azul y rosa, odio las faldas y tacones, y a veces uso la ropa de mi abuelo, y si no viviera en una familia machista, vestiría como yo quisiera) así que si leen que hay chicos con faldas y tacones. Déjenme decirles, que antes que nosotras, antiguamente los hombres usaban tacones (me los dieron como dato curioso en una exposición). 

Si les disgusta eso, pueden retirarse y abstenerse a comentar cosas ofensivas. En este fanfic, no existe ni la homofobia ni nada que atente en contra la comunidad y que llegue ser ofensivo no solo para mi, sino para los demás lectores.

Género fluido: Una persona que se identifica entre o más allá de los extremos espectro hombre-mujer o que se identifica como hombre y mujer a la vez o como una combinación de géneros. (Fuente: San google. No conozco mucho del tema, apenas estoy entrando a este mundo, espero no ofender a nadie)

-------------------------------------------------------------------

Miro sorprendido su ahora habitación, había una cama, como esas de la antigua china pegada a la pared, tenia unas cortinas rojas transparentes, había un armario, un buró, un tocador, todos tenían bonitos diseños primaverales. Todo era tan tradicional, exceptuando por la pequeña tele que se hallaba frente a la pequeña mesa que estaba sobre una alfombra roja, tenia cuatros cojines alrededor. Podría jurar que la noche anterior ese cuarto estaba mucho peor.

- Mi señor se encargo de hacer de este cuarto uno de ambiente saludable para el joven amo Wei, necesitaba uno cómodo ya que ahora es el nuevo sacerdote de este templo - hablo Yin Yu, quien le trajo una bandeja con comida.

- ¿Él hizo esto? ¡¿Pero por qué?!

- Ayer usted completo el lazo divino con mi señor. Ahora mi señor tiene la obligación se cuidarle y servirle. 

- ...No fue un sueño...

- No.

"¡¿Yo bese a ese engreído arrogante?!" pensó internamente lamentándose.

-  ¿Dónde esta Hua Cheng?

- Mi señor a estado a su lado todo este tiempo - Wei Ying giro la cabeza, a un rincón estaba el rey fantasma sentado con las piernas cruzadas botando un aura oscura. 

Había forzado al fantasma a ser su guardián. Este giraba lentamente su cabeza en su dirección, pensó que le lanzaría groserías y más, pero toda esa aura intimidante se vio cambiada por una de resplandor y brillos. Se sintió cegado.

- Buenos días Wei Ying, tu estancia estaba en mal estado, así que me tome la libertad de restaurarla mientras dormías, espero que así sea suficiente. Aunque haya sido a la fuerza, ahora soy tu protector y por eso cumpliré tus ordenes sin discutirte ni debatirte. Por eso no dudes en pedir cualquier cosa que necesites de ahora en adelante -. cayó de espaldas ante tales palabras, ¿en que mundo distorsionado dice eso un rey fantasma a un humano de lo forzó a un lazo? Eso no se lo habría imaginado. 

- ¿Cualquier cosa? ¿No estas molesto por lo que te hice? 

- No, para nada - le hablo con tal sinceridad, que se trago las palabras sin rechistar.

- Que alivio, pensé que querrías asesinarme. 

- Eso seria poco acertado.

- ¿He?

- Me gustaría... ¡Tirarte por un acantilado y dejar que los muertos te manden al olvido! - Wei Ying se sintió como un conejo a punto de ser devorado por un zorro - ¡Es humillante tener que servirle a alguien como tú! ¡La desdicha no me dejo trabajar en toda la noche! Pero ya esta hecho, me guste o no ahora eres alguien valioso para mi como para este templo.

Viviendo Junto al Rey Fantasma (HuaWei)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora