• 💥 Fred Weasley 💥

101 3 0
                                    

Diana Lovegood hermana gemela de Luna Lovegood y novia del bromista de Hogwarts Fred Weasley una niña de aspecto pálido igual que su pelo una valiente Gryffindor y también creativa y única pues a que viene todo esto bueno gracias a una broma de Fred que salió mal.

Fred y George Weasley siempre haciendo bromas bueno una vez iban a hacerle una a su hermanito menor Ron pero se equivocaron de víctima y fue la pobre de Diana, le tiñeron el cabello de rosa pastel. Ella ya estaba acostumbrada a recibir risas y burlas departe de sus compañeros pero una broma de su propio novio auch Ginny su mejor amiga creía que el al salir con Diana cambiaría un poco su actitud pero no estaba equivocada y odiaba que se metieran con su mejor amiga.

-- ¡Fred Weasley cómo se te ocurre hacerle eso a tu novia!-- resono la Weasley menor enojada.

-- Di- Diana cariño no fue mi intención era para Ron-- dijo nervioso el gemelo menor.

-- No pasa nada Ginny no seas así-- dijo la Lovegood pacífica.

-- Diana Pandora Lovegood esto es un asunto de gravedad y nada de no pasa nada ahora tu y yo nos vamos a limpiarte y ¡TÚ! espero que recapacites en lo que hiciste Imbécil-- dijo aún más enojada Ginny.

Ginny se llevó a Diana para que la recién nombrada se limpiará pudo quitarse el color rosa de la piel pero del cabello no estaría así durante un día mínimo.

Fred no podía estar más tiempo sin ella si estar sin ella cuando iba al baño era una tortura ahora estar sin ella durante una semana era el infierno para Fred, cuando trataba de hablar con ella, ella salía corriendo para evitar ver a Fred. O al menos el pelirrojo creía ella le había dicho a Harry que le gustaba a Ginny y cada vez y cuando Ginny la intentaba matar, y cuando el pelirrojo la veía por arte de magia Ginny estaba allí.

Era ahora o nunca no había nadie en la sala común solo la hermosa Diana sentada en el sillón anhelando su libro que era muy interesante Fred estaba escondido detrás de las escaleras, con un hechizo hizo que de su varita salieran mariposas de color celeste brillante Diana amaba las mariposas y estás se pegaron a ella en su cabello y cara.

-- Mariposas Fred sabe cuánto me gustan-- dijo con su tranquila voz y con una amplia sonrisa.

El pelirrojo solo hizo salir más para que la rubia fuera hasta donde el, y lo logró aunque la pobre casi se cae Fred atrapó a su dulce ángel.

-- Ángel ten más cuidado mira por dónde pisas-- dijo el pelirrojo cargándola.

-- Freddie gracias por atraparme-- dijo la rubia.

-- No hay de que ahora explícame-- dijo el pelirrojo.

-- ¿Que cosa?-- dijo confundida la rubia.

-- Estás enojada por la broma o estás triste angelito-- dijo el pelirrojo apachurrando a la rubia.

-- No amor, escucha le dije a Harry que el le gustaba a Ginny, y al parecer Ginny se molestó y cuando te veo por arte de magia Ginny aparece por eso salgo corriendo no estoy enojada contigo sabes que te amo-- dijo la rubia.

-- Entonces estamos bien-- dijo el pelirrojo.

-- Estamos bien-- respondió la rubia.

-- Bien entonces prepárate iremos a una cita, tu yo y mi cama ambos desnudos abrazándonos y dándonos besos más específicos haciendo el amor-- dijo pervertido el pelirrojo.

-- Eres un sucio pervertido-- ronroneo la rubia.

-- Y tu mi sucia putita-- gimió el pelirrojo.

One shot de Harry Potter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora