¿Contexto? Me inspiré en los dibujos de @negi de Twitter.
Las imágenes estarán presentadas en el formato "canon" de sus diseños, sin embargo no seguiré todo exactamente al canon de los personajes, este es mi AU así que espero que todo salga según lo tengo planeado :).Además de eso tengo que informar que los separadores que se verán a continuación fueron hechos por la bellísima _ItsNotAFantasy_ , ¡Muchas gracias por crearlos! Me ayudaste muchísimo ✨💕, están muy lindos.
Ejem, bueno también t ngo que dar la razón por la cual me demoré en actualizar: 1. Mi celular murió (ahí tenía todas las imágenes, 2. Wattpad no me guarda los borradores, y 3. Es difícil escribir en esta cosa :/.Maldito Wattpad, nunca me guardas los borradores a menos que tenga conexión, te odio actualización.
POV N. O.
Aún estando en brazos del mayor el felino seguía rascando con aún más fuerza el vidrio llamando la atención de algunos comensales que se hallaban sentados junto a dicha ventana de cristal. ¿No se supone que por su "caso" debía ser lo más discreto posible? No vaya a ser que lo reconozcan, adiós libertad.
Mientras tanto Ruv no salía de su asombro y Flashbacks al ver a cierta 'calavera' (o que parecía) con un micrófono en la mano, junto a ese "enano" azul y su novia a quienes se les podía notar cierta incomodidad.
El de cabello cian podía pasar a segunda plana, lo que más le interesaba era aquella persona presente que cargaba consigo una daga. Su fría y penetrante mirada se clavaba en la de vestido rojo, apretando los puños con cada sonrisa falsa que daba a las personas que pasaban
"Todo está bien", sí, seguro, y yo soy hetero.
«¿Qué habrá hecho esta vez esa mocosa?» una duda se formó en su cabeza. Siguiendo con la observación: quedó concentrado en el atuendo que llevaba ese mmm... ¿Esqueleto?, ‹conocido›, solo sabía de la existencia de una persona que llevaba esa ropa, normalmente para su trabajo, bueno también para salir con una noviesilla suya. Pensando en eso; hasta el tiempo actual no lo veía y ya extrañaba a alguien con quien hablar, ¡Qué coincidencias nos brinda la vida! Si no fuera por el aspecto tan raro podría decir que era él.
Examinó cada detalle que poseía aquella "persona", tan metido en sus sospechas y comparaciones que ni había tomado encuenta el motivo principal por el cual estaba ahí con el animalito, un segundo ¿Donde esta?. Estampó su cara contra otra ventana más alejada a la anterior y con su mirada se dispuso a buscar al gato. Ahí estaba, el muy desgraciado yacía oculto en una mesa por la multitud que puso atención a la "disputa".
—señor ¿Busca a alguien?— un hombre de mediana edad le sonrió arreglando el saco de marca que traía (que elegante). —¿Señor?
—de hecho... Sí, espero a una amiga.
—¿Tiene alguna reservación?
Mala suerte, olvidó por completo que para entrar a un lugar así mínimo necesitaba una reservación. —Reservó una mesa a nombre de...— piensa, piensa, piensa. Oh no, el pequeño animal cada vez se acercaba más a la multitud. Último recurso. —está a nombre de Daddy Dearest.— Ugh, solo pensar todo el daño que hicieron esos demonios de asqueaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Cálido Sentimiento (Ruv x Tabi)
FanficMe gustó el shipp, no juzguen ✋😭✨. *** Se dicen que los rusos pueden llegar a ser demasiados fríos con respecto a sus emociones, casi imposibles de comprender; pues no siempre es así. Dos amigos luego de mucho se reencuentran y no de la mejor maner...