Untitled Part 1- LA VIDA DE PAN

4.6K 133 20
                                    

ROMEO Y JULIETA

CAPITULO 1

LA VIDA DE PAN

NARRA GOHAN

Era una hermosa tarde de primavera, el sol brillaba y los pájaros cantaban, todo era perfecto y lo mejor es que estaba con las dos personas más importantes en mi vida, mi esposa videl y nuestra pequeña princesita pan que tiene 4 años, ella lo es todo para nosotros y por eso nos esforzamos por darle todo lo que ella quiere ya que el dinero tampoco era problema ya que como tenemos nuestra propia empresa que gana millones cada día no es problema, esta tarde tan hermosa decidimos llevar a l parque a pan ella se ve tan feliz corriendo por todas partes y disfrutando de su hermosa niñez, no sé que vamos a hacer cuando ella crezca ya que temo a perderla, pero no debo pensar en eso ahora falta mucho tiempo para eso.

Pan: papi me compras un helado (haciendo un puchero)

Gohan: claro princesa, ya vengo videl

Videl: claro aquí los espero

La cogí en mis brazos y la lleve a donde el heladero para que escogiera el sabor de su helado.

Pan: lo quiero de…

Gohan: de chocolate

Pan: siiiii

Gohan: por favor me da uno de chocolate, y dos de vainilla. (Ya me dio hambre XD)

Señor: claro aquí están

Gohan: gracias aquí tiene

Pan: papi le puedo llevar el de mami

Gohan: claro cariño (entregándole el helado)

Ella salió contenta hacia donde su madre, siempre con esa sonrisa en su carita y esos ojos llenos de ese brillo tan mágico.

Pan: ten mami (dándole el helado)

Videl: gracias cariño

Gohan: ten el tuyo princesa (dándole el helado)

Pan: gracias papi

Este día la pasamos muy bien nos divertimos los tres, ellas dos lo eran todo para mí no me puedo imaginar la vida sin videl el amor de mi vida y sin ella no fuera nunca tenido a pan las amo demasiado, ya estábamos contemplando el atardecer en la terraza de nuestro balcón.

Gohan: te amo videl (agarrándola de la cintura)

Videl: yo también te amo gohan (dándole un tierno beso)

Pan: los quiero mucho a los dos (saltando en brazos de su padre y los tres dándose un abrazo familiar)

15 años después

NARRA PAN

Era otra cansada mañana como todos los días, ya que cada noche me escapaba a fiestas con mis amigos y amigas y la pasábamos de maravilla, mas cuando nos poníamos a beber como locos y bailamos hasta el amanecer y gastaba el dinero de mi padre pero no era problema ya que somos ricos, pero la misión imposible era volver a casa sin que papa se diera cuenta, ya que él es muy estricto en esas cosas, así que solo me escaba los días que salía de viaje de trabajo.

Videl: pan baja a desayunar (gritando desde la cocina)

Pan: voy

Me bañe y me arregle y baje a desayunar, como siempre mama hacia el desayuno y mi padre leía el periódico en la mesa.

Pan: buenos días

Los dos: buenos días cariño

Pan: mmmm huele delicioso que preparas mama

Videl: mi especialidad al desayuno

Pan: pues va a quedar delicioso

Videl: jejejeje hay cariño gracias

Pan: y papa que me dices del trabajo

Gohan: pues más tarde saldré de viaje a Londres por un mes o mas no se sabe bien pero para hacer negocios.

Pan: que mal papa no quiero que te vayas (haciendo un puchero) (pensamientos: genial esta noche podre parrandear siiiii)

Videl: no estés triste cariño solo será por un mes o dos, además me tienes a mí

Pan: lo sé mama eso es lo bueno tenerte a ti (pensamientos: noooo)

Videl: iremos de compras

Pan: genial mama (noooooo)

Gohan: ven ya planearon todo sin irme yo jejejeje

Las dos: jajajaja

EN EL AEROPUERTO

El vuelo a Londres sale en 10 minutos por favor abordar los pasajeros.

Gohan: bueno…cuídense las dos, saben que las quiero y las voy a extrañar

Videl: te voy a extrañar gohan (dándole un beso)

Pan: no olviden que yo sigo aquí

Gohan y videl: jejejeje

Pan: papi te quiero mucho y te voy a extrañar (dándole un fuerte abrazo y un beso en la mejilla)

Gohan: las quiero (dándoles un gran abrazo a las dos)

Luego del último abrazo él se dirigió al avión y nosotras nos fuimos en la limosina de compras, que insoportable casi no me gustan estas cosas pero debería fingir ya que en la noche me divertiría como loca con mis amigas y amigos.

3 HORAS DESPUES

Casi que no sobrevivo a las compras pensé que moriría de aburrimiento.

Pan: bueno mama yo me voy a dormir ya son las nueve y esta tarde

Videl: claro cariño que descanses

Pan: lo mismo mama

Subí a mi habitación y espere a que mama se durmiera y baje por la ventana y por suerte las chicas ya habían llegado en el carro y nos dirigimos a la discoteca, bebimos whisky, cerveza, champaña etc. En fin que no bebimos, bailamos con unos chicos y me bese con uno llamado ub, no lo conocía pero me daba igual besar a alguien ebria pero de besos yo no pasaba, después que el reloj dio las cuatro am deje de bailar y les dije a ellas que me iba a casa y unos dos amigos me acompañaron para ver que pasa, en el camino viajo a gran velocidad mientras se atraviesa un chico y lo alcanzo a esquivar pero mi auto golpea con otro mas y empieza a girar y se estrella con otro más.

CONTINUARA........

DEJEN SUS COMENTARIOS SI LES GUSTO

romeo y julieta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora