CAPITULO 12
TRES SEMANAS DESPUES
NARRA TRUNKS
No...no....no...no puede ser...NOOOOOO PORQUE BRA...PORQUE ELLA Y NO YO PORQUE SOY UN IDIOTA ELLA ERA UNA NIÑA PURA E INOCENTE PORQUE ELLA...PORQUEEEE (mirando a bra tirada a las orillas del rio)
UNAS HORAS ATRAS
NARRA TRUNKS
Aceptamos la idea de pan y llamamos a la policía y nos hicieron unas preguntas sobre bra y les entregamos una foto, el caso de su desaparición estaba en todas partes, noticias, revistas, periódicos, internet, folletos. etc. Después de ir por pan a la universidad ella me acompaño por las frías calles a repartir los volantes del circo ¿Por qué no de bra? Bueno ese es mi nuevo empleo, a pesar de ser pobre jamás repito JAMAS había caído tan bajo pero bueno era el único trabajo para un chico sin estudios como yo, había dado mi hoja de vida en varias partes pero nadies la acepto solo en ser repartidor de volantes lo cual me pagan poco pero dinero es dinero, ¿Dónde estoy viviendo? Bueno la pequeña choza me la quitaron ya que no pague el arriendo y estoy viviendo con la señora verónica pero haya casi no he podido dormir tranquilo así que me voy por las calles caminando y accidentalmente escucho lo que mi corazón quiere y siempre llego a la casa de pan y ella tan linda como siempre me recibe con un gran abrazo, claro sin que sus padres se den cuenta o me matarían, hay días en que duermo con ella pero no me malinterpreten mal pensados...solo me quedo horas hablando con ella en la oscuridad desahogándome, ella siempre me entiende aunque habeces le noto cansancio al otro día y es mi culpa pero jamás me lo dice porque no quiere preocuparme más de lo que estoy, se que tiene sus exámenes finales y aun así se desvela hablando con migo...existirá una chica mejor que pan, imposibles ella es perfecta...si la perfección existiera le tendría envidia a pan y a bra ellas son las mujeres más importantes de la vida y si no encuentro a bra no se que haría mi mundo se vendría abajo pero sé que tendría el apoyo de pan después de todo...¿Qué hay de goten? Bueno el solo quiere romper los barrotes de la cárcel y ayudar a buscar a bra porque se siente muy inútil haya encerrado, además dice que tiene unos amigos que podrían saber donde esta pero esos amigos fueron los que lo metieron haya en primer lugar, la policía dice que me calme y siga mi rutina diaria pero eso es imposible, bra está en mi rutina diaria, está en todo y más que eso, como la extraño ella es mi única familia y la he perdido.
UNIVERSIDAD
NARRA PAN
Al terminar las clases los maestros me citaron en la dirección y me preguntaron que porque mis notas habían bajado tanto y solo les dije que eran problemas personales además a ellos que les importa mi vida...bueno al principio casi me muero por estar en esa otra vida pero al conocer a trunks todo dio un gran cambio el me salvo la vida dándome una segunda oportunidad y no la desperdiciare...si he estado distraída en mis estudios es por bra, ella es esa pequeña chispa que me alegraba al igual que a trunks ella era como la hermanita que nunca tuve pero ahora que está perdida no me rendiré tan fácilmente en encontrarla...JURO que la encontrare y todo volverá hacer normal y tal vez pueda estar con trunks algún día, estos momentos para el no son nada fácil, sin trabajo y su hermana perdida, yo ya me fuera suicidado pero él no...él es diferente y lo admiró por eso, toda una vida luchando para rendirse con un gran tope como ese, el no es así y seguirá luchando y yo estaré a su lado esta vez...no lo abandonare porque lo amo.
Como todos los días al salir de la universidad él está ahí esperándome con esa sonrisa que esconde un gran dolor pero aun así no finge quien es.
Pan: hola (sonriendo)
Trunks: hola (sonriendo y la abraza)
Pan: (corresponde el abrazo) quieres hablar
Trunks: (asiente)
ESTÁS LEYENDO
romeo y julieta
Romancetrata de dos vidas totalmente diferentes pero aun así el destino logro unirlos de una manera inesperada, pero la pregunta es que les esperara mañana.