Prólogo

120 15 1
                                    

Hoy en día el mundo se divide en tres tipos de clase social.

Los de clase Alta, la que está conformada por:
Algunos políticos, herederos de fortunas, altos ejecutivos de empresas, directores ejecutivos, capitalistas de éxito, aquellos nacidos en la alta sociedad y algunas celebridades. En otras palabras los millonarios.

Los de clase Media:
Profesionales, comerciantes, burócratas, empleados, académicos, todos los cuales tienen un ingreso suficiente para vivir con estabilidad.

Los de clase baja:
Se caracteriza por incluir a las personas cuyo poder adquisitivo y calidad de vida son vulnerables. Es decir, no solo no pueden tener acceso a cubrir sus necesidades básicas o primarias, sino que además se les dificulta mucho más salir de su estado de pobreza.

El 25 de octubre del 2017 Darko Orlov se levantó para cambiar el mundo que normalmente se conocía, inició el Proyecto E, Proyecto Eliminación.

Todo lo que estorbara sería eliminado.

Ese era el dicho de Darko, nadie lo tomo muy en cuenta hasta que los presidentes de cada país fueron aceptando poco a poco, y cuando quisimos abrir los ojos el 90% estaba de acuerdo.

El proyecto E consistía en que todos los que fuéramos de la clase baja hiciéramos de esclavos de los millonarios, al principio pensamos que todo era una farsa y que en realidad nada ocurriría.

Más tarde llegaron los guardias, allanaron cada casa y cada rincón donde nos encontrábamos, por supuesto, quisimos protestar, hacer ver nuestros derechos pero las leyes habían cambiado y ahora no teníamos ni voz ni voto; primero fuimos a un campamento y más tarde a una especie de cárcel especializada para nosotros, éramos simples objetos, no podíamos hablar, opinar o si quiera hacer un ruido, no eramos nadie, dejamos de estorbar para pasar a ser beneficiosos. No solo en llenar los egos de los millonarios mientras nos veian arrastrarnos con cadenas en el cuello y manos sino también para santificación de otras cosas, tanto morbosas físicamente como sexualmente.

A los de Clase Media los dejaron, desde luego, de lo contrario ¿quién enseñaría a los hijos de los millonarios? ¿Quiénes serían sus trabajadores? ¿A quiénes gritarian cuando algo saliera mal?

Me separaron de mi hermano, los hombres como esclavos iban en otro lugar porque ellos eran solo para las mujeres; de mi madre no volví a saber nada más, nos separamos el dia del allanamiento, ese fue el último día que pude saber algo de las dos personas que eran lo más importantes en mi vida.

A las niñas y niños pequeños los tenían en un reformatorio, y después de cumplir los 17 los mandaban a las celdas para ser vendidos, al menos tenían esa consideración ¿no?

Yo estuve en uno 5 años de mi vida, y no fue para nada fácil, nos estrenaban para obedecer, para ser simples adornos, mascotas silenciosas al lado de nuestros futuros compradores.

Y así ya habían pasado 6 años, ya yo tenia casi 19, tenia la esperanza que todo esto terminará y yo no fuera Vendida pero nada nunca termina siendo como queremos.

Ese hombre alto de ojos azules me compró, el grito ¡Vendida! a traveso toda la sala clavándose en mí como una daga, le pertenecía a alguien ahora, y si desobedecia alguna de sus reglas estaría acabada... o al menos eso pensaba.

¡Vendida!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora